sábado, 14 de abril de 2018

EVENTO: Kores de Venezuela celebra en grande la inclusión social por décimo cuarto año consecutivo.


EVENTO:

Info- Lic. Maribel Slaimen 
MS Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía 
 

El pasado viernes 6 de abril, la empresa distribuidora de útiles escolares y material de oficina, Kores de Venezuela, realizó la entrega de premios a los talentosos ganadores de la edición 2018 del concurso “Yo Sí Pinto”, en un emotivo evento que se desarrolló dentro de las instalaciones del Centro Cultural BOD en La Castellana, tuvo como tema principal “Mi Venezuela”. 



25 concursantes de todas las edades fueron galardonados con la entrega de morrales con productos, un certificado y un trofeo. La ceremonia también contó con la participación de importantes aliados comerciales tales como Avesid, Cinex, Epa, Ofimanía y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría. 



Durante el año 2005, la asociación Avesid y Kores de Venezuela formaron una importante alianza que representaría la piedra angular del concurso, que en un principio impulsaría la inclusión social de los jóvenes con síndrome de Down, pero que en la actualidad agrupa a todas las personas con diversidad intelectual sin importar su género, edad o ubicación geográfica. 



Utilizando lápices de grafito, colores, crayones de cera, marcadores, témperas, pinturas al frío y muchos otros materiales; decenas de concursantes - tanto jóvenes como adultos - hicieron de una hoja de papel su lienzo y plasmaron sobre ella asombrosas manifestaciones artísticas acerca de un tema especial, nuestra Venezuela. Dejando volar su imaginación y haciéndole ver al mundo que tal como decía el físico Albert Einstein “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. 



La competición inició el 2 de febrero con la publicación de las bases y condiciones a través de redes sociales y Caraota Digital, posteriormente decenas de colegios e instituciones especiales se sumaron a esta maravillosa iniciativa logrando un nivel de participación nacional, con especial aporte de los estados: Aragua, Anzoátegui Bolívar Carabobo, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Zulia y el Distrito Capital. 



“Desde que inició esta hermosa alianza hemos quedado gratamente sorprendidos con todo el aprendizaje que nos han regalado, aunado a un cariño infinito, repleto de mucho agradecimiento por tener el espacio para alzar la voz, a través de una expresión artística y mostrar al mundo la importancia de un Yo Si Pinto, que claramente refleja la capacidad de poder compartir infinitas habilidades” señaló Cinthya Bruno, gerente de Mercadeo y Ventas de Kores de Venezuela. 



Más de 650 obras participaron en la edición de este año, superando así a las 500 que concursaron en marzo de 2017 y se espera que para 2019 se pueda superar esta marca, dándole continuidad al inquebrantable compromiso de la marca con las acciones de responsabilidad social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario