jueves, 1 de marzo de 2018

GATRONOMÍA: La Dolce Vita estrena desayunos con sabor italiano


GASTRONOMÍA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Il Restaurante Italiano ofrece nuevos brunchs los sábados y domingos 


La auténtica tradición italiana ahora se puede disfrutar más temprano. La Dolce Vita, il Restaurante Italiano, estrenó desayunos con los sabores mediterráneos que la distinguen.

 

Los sábados y domingos, entre 10 de la mañana y 12 del mediodía, los comensales podrán escoger entre variados paninis, huevos en diferentes presentaciones y desayunos dulces, gracias a un menú diseñado por el chef Rosmel Méndez y por la sous chef Marjhochris Mabell Franco. 



Paninis de prosciutto, vitello tonnato, pepperoni o pancetta forman parte del menú de panes deli. Se combinan con sabores que armonizan a la perfección, como tomates deshidratados o cherry, frescas mozzarellas, albahaca, espinacas y embutidos, además de aderezos de la casa. 



Uno de los que más resalta es el de pancetta, que lleva la tocineta italiana incrustrada en el pan, otorgándole una textura crujiente, que resalta la combinación de salami, jamón serrano y mozzarella que envuelve el pan de molde en el que se sirve. La frescura la aportan hojas de espinaca fresca y la mayonesa de cilantro hecha en casa. 



Otro muy solicitado es el de vitello tonnato que traslada de inmediato al Piamonte. Lleva lonjas de vitello, pechuga de pavo, pepinillos, tomates cherry y emulsión de atún, que le da el toque tonnato. 



En La Dolce Vita, los huevos se sirven en cinco formas diferentes. Las más llamativas son en “nube”, con clara de textura de espuma firme que se derrite en boca y yema semi líquida. Lleva toques de pancetta, cebollín y parmesano. 



Los cupcakes de omelette tienen base de pan de molde, con pancetta y relleno de untuoso peperoni, Además, se puede optar por huevos benedictinos en su punto y omelettes. 



Los desayunos dulces merecen mención aparte. Crepes y panquecas que combinan frutas y crema de avellana y chocolate son de las más pedidas. Y para quienes prefieren algo ligero, la ensalada de frutas con sabores con kiwi, frambuesa, cambur y ushuva y la copa de capas de granola, yogurt griego y miel, son perfectas. 



Las bruschettas tampoco faltan en la carta. E incluso, para quien prefiera una buena sopa, se puede comenzar con un sustancioso minestrone, hecho a la usanza de la mesa familiar italiana. Y, de postres, hay canolis sicilianos con tres rellenos diferentes. 



La Dolce Vita es una nueva reedición del icónico restaurante, cuya ambientación hace referencias a la famosa película de Marcelo Mastroianni y enfatiza en el llamativo diseño italiano. Está ubicado en la avenida Juan Bosco de Altamira, en la planta baja del edificio Torbes. Cuenta con valet parking con estacionamiento privado. Reservaciones e información por el teléfono 0212-261.8579. 

Pueden seguirnos por intagram por @dolcevitacaracas






No hay comentarios:

Publicar un comentario