miércoles, 14 de febrero de 2018

EVENTO: Vincenzo Di Martino (Unital), Candidato a Diputado al parlamento Italiano visitó Casa Italia Los Teques


EVENTO: 

Fuente. Lic. Maribel Abate 
Fotos. Cortesía


Los Teques (Venezuela) – El candidato al parlamento italiano, Vincenzo Di Martino, por el Partido Unital (Unione Tricolore Ámerica Latina), inició su campaña electoral en la Casa de Italia Los Teques, siendo el primer lugar que visita para conversar cara a cara con los italianos. 

Durante este encuentro Di Martino presentó sus propuestas y mantuvo un contacto directo con parte de la colectividad italiana que hacen vida en los Altos Mirandinos,quien acotó que durante el mes de febrero estará recorriendo otros centros italos venezolanos a nivel nacional. 



El joven italo venezolano y abogado destacó durante su discurso que defenderá los derechos de los italianos que viven en Venezuela, y otras latitudes de Latinoamerica, en cuanto a la readquisión de la ciudadania, ayuda sanitaria y económica digan para ciudadanos de escasos recursos, becas de estudios para los jovenes, recálculo del cambio aplicado a las pensiones,y créditos blandos para el sector empresarial. 

Di Martino anunció que los sobres para que las personas puedan ejercer su derecho al sufragio serán entregado en los domiciliosde de cada elector que este registrado al AIRE, los cuales se entregarán del 8 al 16 de febrero. 

" Exhortó a nuestros paisanos a participar y tomar la mejor decisión, ante la crisis que está afrontando Venezuela y así poder tener una persona al frente que los represente con transparencia, dignidad y reclame sus derechos que por ley les corresponde", destacó el candidato 



La animación y organización de dicho evento estuvo a cargo de la periodista Maribel Abate, en dicho encuentro se contó con la presencia de la Directiva de Casa Italia Los Teques, Michele Ilardo, Roberto Serva, el apoyo por parte del Sr. Francesco Lombardo y esposa Rita Giambalvo de Lombardo. 

Durante este encuentro político- cultural se contó con la excelente participación de Danzas El Rincón, con las piezas Pájaro Bochinchero y Alegría Parrandera, con la participación de Dayana Salcedo y Briana Ojeda, a cargo de su directora Susana de Ojeda y como invitado especial estuvo presente Silvio Mencias, Director de Villa Teola, el Sr. Teodoro Mascitti, Ugo Di Martino,Marco Ardagna, entre otros socios, amigos y familiares de Casa Italia Los Teques-Oficial 

El toque italiano lo colocó al Sr. Paolo Orlando, quien con su acordeón interpretó las notas del Himno Nacional de Venezuela y de Italia, así como otras melodías de tarantelas y músicas tradiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario