domingo, 18 de febrero de 2018

CINE: El 22_Proyectan documental ‘Who’s Gonna Love Me Now?’ en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes



CINE:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos 
Cultura Chacao 
Fotos. Cortesía 



El jueves 22 de febrero se proyectará el documental Who’s Gonna Love Me Now? en una función que tendrá lugar a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, presentada por la Embajada del Reino de los Países Bajos y la organización Movies that Matter, con el apoyo de Cultura Chacao. 



Dirigido y producido por Tomer Heymann y Barak Heymann, este film trata sobre un expatriado israelí gay y VIH positivo, residenciado en Londres, que vuelve por primera vez a su patria desde que su familia lo echó 20 años atrás por su homosexualidad. El documental destaca sus dificultades para encontrar la aceptación de su familia con la vida que ha construido para sí mismo, siendo miembro del Coro Gay de Londres. 



La cinta ganó el Panorama Audience Award como Mejor Documental en el Berlin International Film Festival. 

El público podrá ver este documental el jueves 22 de febrero a las 5 p.m. en la Sala Cabrujas ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao






No hay comentarios:

Publicar un comentario