jueves, 4 de enero de 2018

LIBROS: LAS TRAMPAS DEL AMOR de Daniel Martínez Cerrada


LIBROS:

Por: Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTE_ITALIA
Fotos. Cortesía



El enfrentamiento y lucha personal en una sociedad enclaustrada, llena de perjuicios y tabúes, son algunos de los Leith motif de la historia de José Arturo Lamazabal Vollmer, un abogado caraqueño de treinta años envuelto en el vendaval de un amor oculto y prohibido por un muchacho de su mismo sexo, que a pesar de provenir de medio social diametralmente opuesto, “como me gusta ese chamo, es tan transparente, tan sincero no parece que viniera de ese barrio”, pag 110, logra conectarlo con lo oscuro, lo humano y lo divino del amor homosexual, ese que en su elevado nivel social no puede ser revelado y que su novia ni siquiera presiente. 



Ambientada en una Caracas contemporánea,”Las Trampas del Amor”, novela homo erótica del escritor y diseñador gráfico Daniel Martínez Cerrada, describe la cotidianidad trasgresora de la norma social, los peligros de la ciudad contagiada de una neurosis colectiva provocada por la delincuencia desatada que asola barrios y urbanizaciones, la sub cultura urbana y los estratos populares. 



La obra de Matínez Cerrada, es una cruda historia sobre los conflictos vitales, las trampas de la pasión, los padecimientos por el amor y el sexo oculto en una ciudad asfixiante que vulnera todo derecho y reprime toda libertad y placer. 



LAS TRAMPAS DEL AMOR (TOMO I), una novela de temática LGBTI, editada por NEGRO SOBRE BLANCO y Distribuida por DISTEL que se encuentra en venta en importantes librerías y de forma online. 


En facebook está el fanpage: Porestascarnes

Perfil personal: Daniel Martínez Cerrada

Twitter e Instagram: @danielmcerrada


LAS TRAMPAS DEL AMOR Tomo 1 está a la venta en:

-El Buscón, Centro Cultural Trasnocho

-Centro de arte Los Galpones, Los Chorros.

-Hacienda La Trinidad, Librería Sopa de letras, La Trinidad

-Libreria Vizcaya en el CC vizcaya

-Maracay: Libreria Más Q Letras en el HyperJumbo

y en todas las librerías del aeropuerto internacional Simón Bolívar


Los tomos 2 y 3 de Las Trampas del Amor están disponibles en formato digital. Para información comunicarse con el autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario