viernes, 22 de diciembre de 2017

ESPECIAL NAVIDAD: Marie Claire Harp, “EL AÑO NUEVO ES UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR NUESTRA VIDA PARA BIEN Y LLENARNOS DE METAS”


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Foto. Cortesía


“La Navidad es tiempo de calidad, de reunirse en familia, de reconciliación, tradición, paz y amor. Significa vivir la magia de lo que hemos creído siempre, es el momento perfecto para pedir perdón. El Año Nuevo es una nueva vida, una oportunidad ideal para iniciar proyectos, cambiar nuestra vida para bien y llenarnos de retos, metas”, aseveró Marie Claire Harp , quien conforma el tren de animadores de la revista matutina de Venevisión, “Portada’s”.

¿Cómo celebras la Navidad y el Año Nuevo?

Con mi familia, con mis uvitas en la mesa navideña que dura hasta el 7 de febrero. Comiendo hallacas desde el 24 de Diciembre hasta que se acaben (risas). Lo celebro con mi familia y amigos en Coro.

¿Cuál sería el balance personal que puedes hacer del ciclo que culmina?

Yo siento que ha sido uno de los mejores años de mi vida, porque se cumplió un sueño, se hizo realidad, llegar a ser animadora de uno de los programas que siempre he visto, seguido. Y estar ante las cámaras es para mí un gran logro. Es un año que voy a agradecer toda la vida.

¿Qué regalos le pedirás a El Niño Jesús?

Le voy a pedir sabiduría, para lograr nuevas metas este año nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario