viernes, 1 de diciembre de 2017

EMPRESA Y NEGOCIOS: Cargill de Venezuela presente en la ExpoFevipan2017


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Cargill de Venezuela se sumó a la última edición de la ExpoFevipan 2017, un espacio que conjuga lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios del sector panadero en el país. Celebrado entre el 22 y el 25 de noviembre, el evento reunió a consumidores, agremiados, empresarios, pequeños emprendedores y autoridades con miras a impulsar la Venezuela de progreso que todos buscamos. 



Desde la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, Cargill de Venezuela ofreció una charla para dar a conocer sobre la siembra de trigo tropical en la localidad de Casiquiare, en los valles de Tucutunemo, en esta misma entidad.



Esta iniciativa es el resultado de un convenio entre Biagro y Cargill de Venezuela para impulsar y fortalecer la economía venezolana y, además, ratifica el compromiso de Cargill con el desarrollo económico del país.



Sobre la Expofevipan 2017

Esta edición de la ExpoFevipan 2017 se centró en el desarrollo del país y así lo expresó su lema: “Apostamos al éxito, nos fortalecemos en la adversidad, somos futuro”.



La Federación de la Industria de la Panificación (Fevipan) congregó en un mismo sitio a todas las asociaciones afiliadas con miras a una mayor integración, capacitación de talento, atención de necesidades del mercado y oportunidades de negocio.



El presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, explicó que uno de los objetivos del evento fue poner a disposición de los expositores y visitantes una gran variedad de productos y promover relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía, especialmente en un momento en el que el país tanto lo demanda.



Crecerse en la adversidad es el lema del gremio panadero. En la Expofevipan 2017 los empresarios mostraron sus proyectos de innovación y hablaron sobre nuevas tecnologías para fomentar un país más competitivo. 



En ese sentido, también se realizaron charlas dirigidas a panaderos y se les ofrecieron al sector distintas herramientas para alcanzar el éxito en sus negocios. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario