viernes, 22 de diciembre de 2017

DIPLOMACIA: Hermosa celebración del estado de Qatar en Venezuela


DIPLOMACIA:

Por: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y RP
Foto: Lic. José Alberto Correa



Con motivo del Aniversario del Acceso del Fundador del Estado de Qatar Sheik Jassim Bin Mohamed Bin Thani al gobierno del país, el Excelentísimo Embajador de ese país en Venezuela, Battal Meajeb Al-Dosari ofreció una elegante y hermosa recepción en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

EL EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR DEL ESTADO DE QATAR EN VENEZUELA BATTAL MEAJEB AL-DOSARI


Una noche amena, llena de atenciones donde los asistentes disfrutaron de un ambiente cordial, lleno de atenciones y disfrutaron de un fino obsequio, el cual incluyó platos de la cocina árabe e internacional, amén de una hermosa mesa de postres.

La Excelentísima Embajadora de Turquía Sule Ötzunc y la Excelentísima Embajadora ,Palestina, Doctora Linda Sobeh Alí


Qatar es un hermoso estado soberano árabe, ubicado en el oeste de Asia, es una monarquía absoluta, gobernada por la familia Al-Thani desde mediados del siglo XIX, antes del descubrimiento del petróleo en su territorio, ya Qatar era famoso por la recolección de perlas y por su comercio marítimo. Fue protectorado británico hasta obtener su independencia en 1971.

ANA GABRIELA PÉREZ RODRÍGUEZ, EL EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR DEL ESTADO DE KUWAIT NASER BAREH SHAHER EL-ENEZI Y ANA TERESA DELGADO DE MARÍN


En el 2022 el Estado de Qatar será la sede del Mundial de Fútbol por lo que hay gran entusiasmo y expectativa.

El Excelentísimo Embajador Battal Meajeb Al-Dosari dio la bienvenida a sus invitados acompañados del Encargado de Negocios Faisal Al-Dosari y de su staff administrativo donde destaca la dinámica y eficiente María del Rocío Díaz Ronda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario