martes, 21 de noviembre de 2017

PRODUCTO: Pintacasa la Franquicia de Venezolana de Pinturas Presenta su Colección Tendencias Familia & Tradición


PRODUCTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía Pintacasa



Esta colección conecta con el hogar, la familia, los recuerdos, las celebraciones, las tradiciones, los amigos y con el placer de compartir.



Esta línea se inspira en la cerámica que forma parte de nuestros recuerdos y está en nuestra vida diaria. Siempre sobre la mesa, la cerámica nos habla del hogar donde crecimos, de nuestra familia y de sus costumbres. Esas costumbres que producen historias llenas de color y calor humano.



Las flores traen consigo demostraciones de afecto y llenan de color nuestros espacios. Con la llegada de las lluvias llegan también las flores despertando los recuerdos de nuestra niñez en familia. Las flores también producen historias llenas de color y calor humano.



Cameo Kiss Cod 13-1P, Mona Lisa 12-7D, Lemon Puff 43-2P, Honey Hills 48-6D, Gramercy Palm 64-7D, Summer Sensation 70-6D, y Log Jam 162-7D son los colores que integran la colección. 



La nueva colección estará disponible en las marcas Ambient, kem y Domino en acabado Mate y Satinado.



A nivel nacional podrá visitarnos en más de 70 tiendas donde conseguirá el color que deseas con nuestro sistema de preparación de ColorVP que ofrece hasta 1.400 colores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario