lunes, 6 de noviembre de 2017

PERFUME: Una fusión enigmática con la nueva fragancia Armani Code Profumo


PERFUME:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
@ARMANI @GPCCONSULTING



El icónico perfume rinde tributo al conquistador moderno 



Alejado de la época en donde las normas de etiqueta dictaban cómo se debía de vestir un hombre en cada ocasión, el esmoquin ha sido uno de los trajes que ha transgredido en el tiempo llevando en la actualidad el estandarte de una prenda indiscutible que incluso se ha convertido en el uniforme de alfombras rojas y eventos sociales. 

Reconocido como uno de los creadores de los trajes más memorables, Giorgio Armani decide rendir homenaje a esta prenda a través de la nueva fragancia Armani Code Profumo, una oda que conglomera una masculinidad sobria y que se convierte en una variación del ya clásico Armani Code al centrarse en una sola premisa: la seducción.



Code Profumo transforma el código de Armani a un punto de ebullición gracias a una serie de notas que se centran en la sensualidad y la sofisticación. Los aromas inician la travesía con la familia haba de Tonka y una serie de fusiones con un acorde de ámbar leñoso incandescente y un toque de bálsamo de estoraque.

El frasco personifica uno de los accesorios de culto en la moda: el cinturón del esmoquin; que genera una nostalgia al código de vestimenta que fue reinante en la época dorada de Hollywood. El cuerpo de este perfume está elaborado en un vidrio traslúcido que presenta una gradación sutil de color que evoca misterio y profundidad culminando en una tapa con un tono bronce y el conocido monograma de GA.



Chris Pine, reconocido actor estadounidense, fue elegido en esta oportunidad para ser la imagen oficial de esta fragancia, gracias a su gran carisma, elegancia natural y encanto magnético. 

Distribuido y comercializado por L’Oreal Venezuela, esta fragancia es un encuentro inevitable, un dominio perfecto de todos los códigos. Una seducción explosiva que solo la reconocida marca Giorgio Armani puede crear. Descubre tú espíritu de conquista con Armani Code Profumo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario