miércoles, 8 de noviembre de 2017

ÓPERA: El 09_Mañana inicia “El elixir de amor” en la Ríos Reyna


ÓPERA:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTE_ITALIA y La Vie Charmant
Agradecimiento: Milvia Piazza
Milvia Piazza Producciones
Lic. Acela Santamaría
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



Mañana 09 de Noviembre, con la co producción de la Embajada de Italia y el instituto Italiano de Cultura, la Fundación Teatro Teresa Carreño presenta “El elixir de amor”, ópera del gran compositor italiano Gaetano Donizetti, que se presentará los días 09 y 10 en la Sala Rios Reyna a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad. 



El espectáculo producido por la destacada Milvia Piazza de Milvia Piazza Producciones, cuanta con Miguel Issa como director de escena y las espectaculares voces de los jóvenes Génesis Moreno en el rol de “Adina”, soprano, y Reinaldo Droz, tenor lírico, que interpretará a “Nemorino”, quienes estarán acompañados por el barítono Franklin De Lima y el barítono-bajo Álvaro Carrillo, “Belcore” y doctor “Dulcamara”. Junto a la joven soprano Annelia Hernández que encarnará a “Giannetta”.



La producción se verá enriquecida con la brillante participación del Coro de Ópera Teresa Carreño y la Orquesta Sinfónica de Venezuela, todos bajo la dirección musical del prestigioso maestro Alfredo Rugeles.



Las funciones de “El Elixir de Amor”, serán a las 6:30 pm y los boletos tienen un costo a partir de 5.000 bs que pueden ser adquiridos a través de la página www.teatroteresacarreno.gob.ve o en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario