miércoles, 1 de noviembre de 2017

ÓPERA: El 09 y 10_“El elixir de amor” en la Ríos Reyna


ÓPERA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Comunicaciones y RP
Agradecimiento. Prensa Fundación Teatro Teresa Carreño
Fotos. Cortesía


La Fundación Teatro Teresa Carreño recibe “El elixir de amor”, de las obras más hermosas y conocidas de Gaetano Donizetti, coproducida por esta fundación, la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad. Esta maravillosa ópera se presentará los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 2017 a las 6:30 de la tarde en la sala Ríos Reyna.



Esta nueva versión estará a cargo de Miguel Issa como director de escena y las jóvenes voces de Génesis Moreno en el rol de “Adina”, brillante soprano coloratura, y Reinaldo Droz, tenor lírico, que será “Nemorino” quien posee un hermoso timbre, potentes agudos y emisión fácil, unidos a una gran musicalidad.



Además de estas dos promesas de la lírica nacional, dos cantantes expertos como el barítono Franklin De Lima y el barítono-bajo Álvaro Carrillo, interpretarán al sargento “Belcore” y al doctor “Dulcamara”. Por último, en un rol comprimario, pero no menos significativo, Annelia Hernández otra joven soprano, quien dará vida a “Giannetta”.



Con la destacada participación del Coro de Ópera Teresa Carreño, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y bajo la dirección musical del acreditado maestro Alfredo Rugeles y la producción general de Milvia Piazza.

Los esperamos el 9 y 10 de noviembre de 2017 a las 6:30 pm, en la sala Ríos Reyna, para que pueda disfrutar del gran espectáculo “El Elixir de Amor”, a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad. Los boletos tienen un costo a partir de 5.000 bs y podrá adquirirlo a través de nuestra página www.teatroteresacarreno.gob.ve o en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario