martes, 21 de noviembre de 2017

INAUGURACIÓN: KFC LLEGA A BUENAVENTURA


INAUGURACIÓN:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Llegó el turno de Guarenas – Guatire. La popular franquicia de comida rápida KFC deleitará a todo el público de esta ciudad, en la Feria del Centro Comercial Buenaventura, con sus suculentos platos y accesibles promociones. Para este lanzamiento, la tienda trae un menú repotenciado, en el que el sabor viene por partida doble, gran abundancia, y experiencias inigualables del crujiente pollo de esta franquicia.



Variedad de combos, en los que podrán escoger entre un sin fin de sabores y ajustarse a más paladares y bolsillos. Combinaciones hechas para el consumidor, que le gusta comer más y mejor, y todo esto con el sabor único de la receta secreta del Coronel Sanders®.



En cada combo podrá elegir entre la receta crispy u original acompañado de una refrescante Pepsi. Esto es #Impelable, pida la mágica hamburguesa favorita con el pollo frito más doradito y crujiente, o las famosas alitas picantes como a usted le gusta… y si está indeciso y solo quiere comer pollo acompañado de toda la familia, entonces pida un Mega Festín Coronel, original como nuestra receta.



Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® el personal se especializa en deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos, entre otros. Además, cuentan con más de 18,000 restaurantes KFC® en más de 115 países alrededor del mundo. 



El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tienen presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atienden cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y las auténticas papas fritas, son las preferidas del público venezolano. En este mercado cuentan con el segundo lugar de preferencia y tercer lugar en TOM en cadenas de comida rápida. 



Sigue a KFC en sus redes sociales y participa en concursos y trivias. Diviértete y disfruta con KFC. Twitter: @KFC_vzla Instagram: @KFCvzla Facebook: KFC Venezuela







No hay comentarios:

Publicar un comentario