jueves, 9 de noviembre de 2017

FASHION / MODA: El 10_Brainstorm Trunkshow


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Prensa y RP
Agradecimiento. Sra. Aura Marina Hernández
Foto: Cortesía



El Patio, como espacio complementario del cosmopolita restaurante La Esquina CCS, abre sus puertas el 9 de Noviembre, como sede del increíble e innovador desfile BRAINSTORM RUNWAY, en donde los protagonistas son los diseñadores más exclusivos de nuestro país. 

El evento surge a raíz de un brainstorm entre los productores más grandes del momento, que sin perder la oportunidad, decidieron unirse para poder crear el desfile más TOP, apostando así a nuestro país. 

La producción del evento es realizada por Manne Productions, quien junto a Edward Sitzer, se encargan de la conceptualización y dirección de arte del evento, son la mente y la creatividad para lograr de esto un evento único y nunca antes visto en nuestro país. 

Nuestro runway tiene el placer y la oportunidad de contar con diseñadores como Efrain Mogollón, quien además cuenta con la presencia de las carteras de Yliana Yepez como el complemento perfecto para sus diseños. No podía faltar, Pretty Ballerinas con sus zapatos tan chic, Valentina Amengual para darle un toque moderno a la pasarela, Natalia Mazzei Zubillaga con su pret a porter, Mikah, Feel Rebel con su lingerie, Port De Bras con la ropa de ejercicio más COOL del momento, Bequeve con los traje baños más exclusivos y Fabrizio Giannone con sus accesorios que marcan tendencia en el mercado. 

Además, contamos con nuestra maquilladora y estilista estrella, Judith Padrón, quien se encargara de embellecer a las modelos. No podían faltar nuestro aliados de Iluminación Profesional, quien con sus luces hará que no puedas perderte ni un detalle de lo que está pasando en la pasarela, montada por los grandes de Exhibitor, y a Vang Producciones, quienes con su música, se encargaran de armar el mejor ambiente para nuestro runway. Y qué mejor que contar con la presencia de Licoteca, como una buena excusa para así poder brindar con lo mejor por el éxito del evento. 

Todo esto quedará documentado gracias a Manuel Ruiz, quien con su magia logrará un video para el recuerdo de todos los involucrados, al igual que con Agencias Mar, quien nos deleitara con los mejores pasapalos para nuestros invitados. 

El evento no termina aquí, el día viernes, 10 de Noviembre, El Patio será la sede del TRUNKSHOW en donde los diseñadores podrán exhibir y vender al público lo previamente desfilado. 

Además, contamos con actividades especiales y clases de Shadow Box con las mejores de Fitbox Caracas.

Agradecimientos especiales a Aura Marina Hernández Acosta y su empresa Blue Press Service, por su ayuda, trabajo y cariño al proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario