martes, 21 de noviembre de 2017

EVENTO: Desde el 24_Caracas Ron Festival Impulso de la Denominación de Origen Ron de Venezuela


EVENTO:

Fuente. Lic. Alberto Veloz
Periodista
Fotos. Cortesía



Catas especiales, promociones de viajes, obsequios y rifas de perfumes, compra de café del proyecto Alcatraz, entre otros atractivos.

La segunda edición de Caracas Ron Festival tendrá muchos atractivos para los visitantes, conocedores y amantes del ron durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre en los espacios del hotel Pestana Caracas.

Como novedad, el Caracas Ron Festival tendrá una alianza con el Fondo para la Promoción del Ron de Venezuela® (FONPRONVEN), para impulsar la Denominación de Origen Ron de Venezuela. 



En este sentido uno de los salones de cata se llamará "Salón D.O.C. Ron de Venezuela" y se han organizado dos catas especiales sobre rones de denominación con Jesús Alfaro el día sábado 25 y Pedro Perales el domingo 26. Ambas catas se llevarán a cabo en el salón Ron de Venezuela D.O.C.

DUSA (Destilerías Unidas S.A.) tendrá un stand para la promoción de la “Ruta del Diplomático” paseo y ruta turística por sus instalaciones en la población de La Miel, estado Lara con maestros roneros y guías especializados para descubrir todos los pasos en el proceso de la fabricación del ron. 

Dipacar, casa representante de perfumes obsequiará muestras de la fragancia Dunhill para caballeros y rifará 3 estuches de regalo con perfumes de la línea Dunhill el viernes 24.

Las promociones de viajes estarán a cargo de la agencia Salsa Travel para que el público descubra las rutas turísticas del ron, tanto nacionales como de las vecinas islas del Caribe y ofrecerá a los asistentes presentaciones de afamados bailarines de salsa.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de saborear y adquirir café elaborado por los integrantes del Proyecto Alcatraz de ron Santa Teresa, programa de inserción social para el rescate de jóvenes que han delinquido y la prevención de aquellos que están en situación de riesgo.

Todas las catas de ron y chocolate serán en armonía con los productos que elabora Franceschi en sus diferentes presentaciones de la línea fina de las cepas de genética criolla Carenero, Sur del Lago y Río Caribe.

La empresa 9 grados firmó una alianza con el Caracas Ron Festival y serán los proveedores oficiales con sus productos soda, aguakina, cola, ginger ale y ginger beer para las mezclas con ron puro y todos los cocteles que elaborarán los mixólogos en el evento.

Como atractivo especial y evento fotográfico el día sábado 25 estará presente la guacamaya Guaiky, ave amaestrada de la variedad que identifica la imagen del festival y que adorna día a día los cielos de nuestra capital.

El ambiente musical del Caracas Ron Festival durante los tres días estará a cargo del reconocido Dj Torkin, quien repite mezclando con discos de vinil, los sonidos que ambientarán el festival.


Facebook: Caracas Ron Festival

Instagram: @CaracasRonFestival 

Twitter: @CCSRonFestival





No hay comentarios:

Publicar un comentario