martes, 21 de noviembre de 2017

EVENTO: Del 27 al 03 dic_II Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB 2017


EVENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo.
Editor / Director SUROESTE_ITALIA
Info y foto. Cortesía




Entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, el campus de Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello, se convertirá en un paraíso para los amantes de la lectura, gracias a la II Feria del Libro del Oeste de Caracas UCAB, 2017 (FLOC). 

Durante una semana, la casa de estudios de Montalbán será escenario de más de 50 actividades culturales a lo largo de todo el campus, con exposiciones y charlas, obras teatrales, conciertos y degustaciones, celebrando, además, el 450 aniversario de Caracas, con 32 stands de diversa oferta editorial.

El rector de la UCAB, Francisco Virtuoso, calificó como una “gran alegría” haber dedicado la feria a la capital. “Hacer esta feria del libro en el marco de los 450 años de Caracas confirma el compromiso fundamental de esta Universidad por aportar lo mejor de sí para pensar la ciudad y sus posibilidades de convivencia y desarrollo. Además, se trata de un esfuerzo muy especial de la UCAB para hacer del oeste de Caracas, un espacio de encuentro con la cultura, a través del libro y la producción y difusión de conocimiento”.



Para honrar la herencia cultural de Italia, el miércoles 29 de noviembre a las 11 am, se realizará un concierto de la Escuela de Música Mozarteum, en el cual sus intérpretes se pasearán por una selección de piezas de reconocidos compositores académicos italianos, en el auditorio de la antigua biblioteca.

Además de Italia, también estarán presentes Polonia y Argentina, países que, a través de sus embajadas, ofrecerán en exclusiva títulos no disponibles en Venezuela, así como un conjunto de foros, charlas y proyecciones fílmicas.

Más información a través de



El horario 9 a.m. a 7 p.m. 

Entrada libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario