viernes, 24 de noviembre de 2017

EVENTO: BRUNCH THE TREND, BRING A FRIEND TRUNKSHOW, en La Barraca


EVENTO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTE_ITALIA
Fotos. CEPQ
Agradecimiento: Blue Press Service


La Barraca en Los Chorros, Caracas, es una de esas residencias emblemáticas de la capital venezolana, donde la historia, la belleza, el glamour y lo sorprendente se entremezclan para cautivar a todo aquel que la visita. Una residencia familiar donde la prestigiosa familia Beracasa ofreció las mejores fiestas de la ciudad y donde llegaron a alojarse las más importantes personalidades del siglo XX.



Ese entorno privilegiado, abrió sus puertas para recibir el BRUNCH THE TREND, BRING A FRIEND TRUNKSHOW, que reunió en una tarde de ensueño lo mejor de la moda y del diseño en venezuela.



Entre los participantes se encontraban las prestigiosas casas: Kosha, AC Collezione, EBE JEWELS, Bisuterie Venezuela, Pop Up, a.m.Caracas, Peridot, Port de obras, Pretty Bellerinas, Shades, Ushuva, Picco-Lino, Beranela y desde New Yor Yliana Yepez.



El evento contó con una deliciosa merienda y música en vivo, que fue disfrutada por la multitud de invitados que mostraron su complacencia por los productos ofertados.








Con la destacada colaboación de Blue Press Service en las relaciones Públicas, el BRUNCH THE TREND, BRING A FRIEND TRUNKSHOW rsultó ser uno de los mejores y más bonitos eventos de la temporada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario