martes, 7 de noviembre de 2017

EVENTO BENÉFICO: "Un bocado de Nutella para una buena causa" Soho American Gourmet y Funda Pro Cura


EVENTO BENÉFICO:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROEST_ITALIA y La Vie Charmant
Fotos. CEPQ
Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPCConsulting



Siempre es una maravilla saber que en un país con crisis, donde los valores parecen perdidos y las iniciativas son inesistentes, jovenes empresarios como los talentosos propietarios del excelente Soho American Gourmet, realizan una loable labor social.



Y la agradable sorpresa fue dada en la bella terraza de su restaurante en el Centro Turístico Altamira Village, donde se presentó la dulce Alianza que han realizado con una de las más representativas fundaciones benéficas de Venezuela. FUNDAPROCURA.



La idea no ha podido ser mejor. A la exquisita carta de pizzas y otras especialidades que ofrecen al público caraqueño han añadido una creación nueva que tenían tiempo pensando lanzar pero que es ahora, cuando hacen realidad en beneficio de la Fundación.



Y es que la maravillosa gente de Soho American Gourmet han decidido donar el 10% de lo recaudado con sus genial Pizza de Nutella a Funda Pro Cura. Apoyando así a la institución que ayuda desde hace varias décadas a aquellos discapacitados que se acercan a sus puertas.



Bajo un torrencial aguacero tropical, los miembros de los medios de comunicación pudimos degustar la nueva especialidad, junto a una variada selección de pizzas, entradas y refrescantes bebidas que, como siempre, han dejado muy en alto la bandera de gran calidad y buen sabor que tiene el lugar.



La ocasión también sirvió para recordar el gran Bazar de la Fundación que se realizará el próximo lunes en las instalaciones del Caracas Country Club.



Un bravo a la gente de Soho American Gourmet, mil éxitos al incansable equipo de Funda Pro Cura y mil gracias a Caro Goicochea de GPC Consulting por tan agradable momento.

Coordenadas para degustar la pizza de Nutella

Soho American Gourmet

Centro Turístico Altamira Village. PB. Urbanización Altamira. Caracas

Tel: 735.09.25










No hay comentarios:

Publicar un comentario