martes, 28 de noviembre de 2017

ESPECIAL NAVIDAD: ELIE SAAB ABRE UNA BOUTIQUE ESTACIONAL EN COURCHEVEL CourchevelSketchlow


ESPECIAL NAVIDAD:

Fuente: Blue Press Service
Comunicaciones y PR
Fotos. Cortesía Elie Saab



Para la temporada de invierno, ELIE SAAB abre una tienda pop-up en la prestigiosa ciudad de esquí de Courchevel 1850, desde mediados de diciembre de 2017 hasta mediados de abril de 2018.



Idealmente situado en el corazón de la estación de esquí, a pocos pasos de las pistas, este espacio de 50 metros cuadrados es el quinto para mostrar la nueva dirección de diseño de interiores de la casa, como se expresó anteriormente a través de boutiques independientes en la avenida George V en París , Bruton Street en Londres, y más recientemente en Madison Avenue en Nueva York.



Preparada para los gustos de la clientela de Couchevel, una selección de piezas provenientes de las colecciones Ready-to-wear de Otoño-Invierno 2017-2018 y Resort 2018 estará en boutique, así como una gran selección de accesorios de pieles y cuero fino.



Especialmente creado para la boutique Couchevel y como exclusivo de edición limitada, las pieles shapkas en polvo rosa o negro completarán la gran selección de piezas de piel disponibles, incluidos abrigos, capas, chaquetas y estolas.

Para las festividades de la víspera de Año Nuevo, una serie exclusiva de seis vestidos de noche atemporales también estará disponible por tiempo limitado, del 23 de diciembre al 10 de enero de 2018. En tonos pastel, totalmente bordados, estos vestidos viajarán entre boutiques emblemáticas en París, Londres y Nueva York.

Para reforzar aún más la presencia de la marca en la famosa estación de esquí, se instalará una esquina de ELIE SAAB en la boutique Bernard Orcel en el mítico Palace Les Airelles.

ELIE SAAB continúa desarrollando y ampliando su oferta Ready-to-wear and accessories, distribuida en su boutique en París, Nueva York, Londres, Beirut, Dubaï y Doha, así como en 160 puntos de venta en todo el mundo.


El universo de la marca se ha enriquecido con las colecciones ELIE SAAB Bridal desde su debut en abril de 2016, una colección de gafas de sol en colaboración con Safilo presentada en enero de 2017, y un segundo perfume, Girl of Now, en colaboración con Shiseido y lanzado en septiembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario