jueves, 2 de noviembre de 2017

CATA: Vinos CONSIGNA varietales españoles con DO Castilla La Mancha


CATA:

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor/Director SUROESTE_ITALIA
Fotos. CEPQ
Agradecimiento. Lic. Alberto Veloz
Corporación Askar C.A.
Thania González Licores Mundiales



Presentados en Venezuela por la Corporación Askar C.A. se realizó la cata de los vinos Consigna, tres varietales españoles con DO Castilla la Mancha, producidos desde 1950 por la empresa familiar; Bodegas Felix Solís del grupo Felix Solís Avantis, España.

Adriana Gibbs


De de la mano de la recocida periodista de Gastronomía, Vinos y Spirits. Prof. Diplomado Cultura del Vino y Spirits en UNIMET. Adriana Gibbs, quién llevó a los presentes por un viaje de aromas,sabores e historia a través de Castilla La Mancha, y la poesía española.

Alberto Veloz


Excelentemente introducida por el destacado periodísta gastronómico Alberto Veloz, durante la interesante jornada matinal se pudieron catar tres variedades de la línea Consigna con cepas de Merlot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, todos con Denominación de Origen Castilla La Mancha.

Pte Corporación Askar C.A.


Premiada con más de 200 medallas y reconocimientos, con sede en Valdepeñas, la empresa tiene capacidad de recolectar 7.5 millones de kilos de uvas diarias haciendo del grupo Félix Solís Avantis el mayor bodeguero de vinos de España y uno de los más grandes e importantes del mundo, lo que le ha permitido al ranking mundial World Rankking of Wines $ Spirits, otorgarles el 6to lugar en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo y en el 2do puesto en la lista de las mejores bodegas españolas de la actualidad.



Vinos Consigna son una extraordinaria apuesta en el mercado venezolano ya que indiscutiblemente cuentan con una inmejorable relación calidad-precio que de seguro será muy bien acogida por los amantes del buen vino en Venezuela.



Coordenadas:

http://felixsolisavantis.com



Twitter @CorpAskar Instagram @askarvinos










Aquilino José Mata - Luis Villapol

Osmelia Díaz Granados

María Mercedes Nouel Paúl @mmnouelpaul

Marianella Salazar @AliasMalula                                 Sara Kafrouni 

Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat

Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq












No hay comentarios:

Publicar un comentario