lunes, 6 de noviembre de 2017

BELLEZA: Las tendencias de coloración con la magia Majirel


BELLEZA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Hoy en día nuestra sociedad está enfocada en las tendencias y la moda, orientada a la imagen personal y en el concepto que transmite su cabello. Por ello le presentamos Majirel, el maquillaje perfecto en temas de coloración.

La coloración ya no es sólo una forma funcional para cubrir los grises, sino que se está convirtiendo en un gesto de belleza deseable para que las mujeres creen su aspecto e identidad, y den vida a su personalidad. Las tendencias de coloración están en continua renovación, refleja nuestra personalidad y te permite crear looks atrevidos que jueguen con tu personalidad.



En este contexto, el papel del estilista es clave porque sólo él puede personalizar colores y técnicas para cada mujer. Estamos en un cambio constante de rumbo y nuestro papel en L'Oréal Professionnel es desarrollar el mercado del color del cabello e impulsar el crecimiento del mismo.

Una gama que se adapta a cada tipo de necesidad, brindándole a tu cabello todo lo que necesita. Majirel, de L'Oréal Professionnel, es un sistema de coloración permanente y rico que proporciona una cobertura perfecta de hasta el 100% de cabellos blancos.

L’Oréal Professionnel la marca preferida por los estilistas.

Para conocer más, recuerda visitar nuestras redes sociales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario