jueves, 5 de octubre de 2017

TEATRO: “CASAMIENTO” LANZA NUEVA TEMPORADA


TEATRO:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y RR.PP 
Fotos. Cortesía


Todos están invitados a un singular “Casamiento”, la pieza teatral original de Germán Anzola, que lanza su nueva temporada en las instalaciones del Hotel Embassy Suites, ubicado en Campo Alegre, a partir del venidero 13 de Octubre hasta el 05 de noviembre, y cuyas funciones se exhibirán viernes y sábados a las 7:00 pm y Domingos a las 5:00 pm. Congregando un elenco de primeras figuras de la actuación entre quienes destacan : Myriam Ochoa, Virginia Urdaneta, Francis Romero, así como histriones más nóveles como Sharon Brito, Harold Huber, José Luis Dávila, Andrés Santana, Mercedes García y Gregory Cedeño.



Con la participación en calidad de invitados especiales de intérpretes como Jorge Rigó, Mirna Ríos, Floria Márquez, Francisco León y Violeta Alemán.


Y QUE COMIENCE LA FIESTA ….. 

Las incidencias de “Casamiento”, comienzan en un lujoso salón de fiestas contratado por Juvenal, hijo de una acaudalada familia maracucha, se celebra su boda con Yusnavi, humilde y vivaracha muchacha que vive en una populosa barriada de El Junquito. Su madre, se ha esmerado en aportarle una buena educación. El noviazgo de Juvenal y Yusnavi fue corto y fogoso, razón por la cual ninguno de los dos logró arreglar sus asuntos afectivos previos. A esta celebración acuden los amigos de los novios, quienes disfrutarán de una noche ciertamente inesperada, tanto como lo fue el anuncio mismo del matrimonio. 



La celebración comienza cuando la pareja, sus familiares y amigos inmediatos llegan al salón, provenientes de la iglesia. Todos se distribuyen entre las mesas para atender a sus respectivos amigos e invitados. Durante esta particular noche ocurren una serie de enredos y situaciones donde los invitados se llevarán grandes sorpresas. La historia habla sobre la disfuncionalidad familiar y los conflictos que esto puede generar, todo expuesto desde la perspectiva de la comedia y el humor negro.



Bajo la dirección general de Daniel Uribe, quien ha tenido a su cargo espectáculos teatrales de la talla de Fango Negro (Teatro del autobús) y sumerge al espectador en el ambiente de una boda apostando al hiperrealismo teatral.

Todos en una producción de Rodvie Producciones C.A., la producción ejecutiva corresponde a Gustavo Rodríguez, la producción general es de Yorkis Díaz, como asistente de producción funge Gloribert Entrena




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario