sábado, 14 de octubre de 2017

PRODUCTO: Venezolana de Pinturas lanza nuevo Esmalte 2 en 1 y Selección Elegancia bajo la marca Dominó.



PRODUCTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Dominó es una de las marcas más emblemáticas de Venezolana de Pinturas. Sus líneas Dominó Caucho Mate, Dominó Satinado y Dominó Esmalte (mate o brillante) son usadas tradicionalmente en un gran número de hogares venezolanos gracias a su excelente calidad, desempeño y variedad de colores. 



Con la finalidad de seguir ofreciendo nuevas alternativas al mercado nacional Venezolana de Pinturas incluye dentro del portafolio de Dominó esmaltes un nuevo acabado satinado o semi-brillante, denominado Selección Elegancia. Esta Selección o variedad fue desarrollada para aquellas personas que buscan y demandan productos diferenciados para sus decoraciones. Esta Selección pone al alcance del consumidor un producto innovador que aporta un elegante acabado con terso brillo. Esta versátil alternativa está disponible en los colores: Blanco Nácar y Negro Satén. 

Para completar el portafolio de colores de la Selección Elegancia se incluye el nuevo tono Wengué, es una variedad de marrón muy oscuro con toques plomizo que se encuentra entre los colores en tendencia mundial en materia de decoración. Este tono fue creado para gustos exigentes y vanguardistas, se encuentra disponible en acabado mate y satinado.

Dominó continúa creciendo y nos presenta también el lanzamiento de un nuevo esmalte con propiedades 2 en 1. Esta nueva variedad combina perfectamente el beneficio funcional de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo. En un solo producto se puede proteger y decorar todas tus superficies metálicas en ambientes interiores y exteriores, lo que se traduce en ahorro de tiempo, nunca antes había sido tan fácil y práctico hacer un arreglo en la casa o negocio.

Este nuevo esmalte sintético, además de proteger y embellecer las superficies metálicas de tus espacios, te permite cuidar tu economía por el ahorro que se consigue al comprar un producto que fusiona un doble beneficio del anticorrosivo más acabado decorativo.

Dominó Esmalte 2 en 1 cuenta con los 3 diferentes acabados Brillante, Mate y Satinado, además tiene una amplia variedad de colores entre los que puedes escoger: Blanco Sierra, Blanco Mate, Blanco Nácar, Negro Carbón, Negro Mate, Rojo Cereza, Azul Colonial, Verde Nápoles, Gris Machete, Negro Satén y muchos más, todos desarrollados para atender los gustos de los venezolanos. 

Con estos lanzamientos Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, se destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del consumidor y mercado venezolano, todos los productos puedes búscalos en tu ferretería preferida o en tiendas especializadas a nivel nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario