lunes, 2 de octubre de 2017

PRODUCTO: LOLEA, todo el sabor del Mediterráneo en una botella


PRODUCTO:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Con buen vino e ingredientes naturales se elabora Lolea, una exclusiva bebida Española que llega a Venezuela


Elaborada con buen vino e ingredientes naturales, se presenta una bebida artesanal y natural de calidad Premium. La receta proviene de la comunidad de Aragón, elaborada con vinos de las mejores uvas. Sin pasteurizar, sin añadir conservantes. 

En Venezuela, la marca ofrece tres presentaciones: LOLEA N°1 (Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela) LOLEA N° 2 (Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.) y la exquisita LOLEA BRUT (Coctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres). 



El elemento perfecto para acompañar los más exquisitos aperitivos es LOLEA, una bebida diseñada para darle vida a esas tardes veraniegas en las que, de forma espontánea, se recrea la escena más típica de cualquier aclamada película de festival: un mantel sobre la grama, diferentes tapas y una cesta de mimbre de la que se asoma la botella inconfundible de Lolea.

Comparte con esta marca a través de su cuenta de instagram @sangrialoleave




No hay comentarios:

Publicar un comentario