lunes, 2 de octubre de 2017

PERFUME: Encuentra el equilibrio entre la fuerza y la elegancia con Spicebomb de Viktor & Rolf


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Foto. Cortesía
@GPCCONSULTING



Una fragancia que revela la masculinidad en todas sus dimensiones 


La firma holandesa Viktor & Rolf a lo largo de su carrera en el mundo de la moda siempre ha sido vanguardista, impactante y sobre todo desafiante, una premisa que se ve reflejada en su gama de fragancias. Spicebomb es la apuesta de este dúo al público masculino que evoca a un hombre que lo asume todo, que cautiva y fascina en cada paso que da. 

Nacido del encuentro efusivo entre dos acordes casi opuestos: el primero, irresistiblemente adictivo, asociado a un corazón de especias incandescentes; el segundo, detonante, deja estallar una serie de notas refrescantes que imprimen su matiz helado. 

Compuesto por bergamota, pomelo y pimienta rosa, ingredientes que le dan un toque fresco y que evocan el lado sentimental y sutil de quien lo lleve, una mezcla picante gracias a los aromas de chile y azafrán, para luego pasar a con unas notas de tabaco y cuero que culminan esta experiencia con un toque de masculinidad. Sobre la piel, la fragancia desarrolla un sin fin de sensaciones muy contrastadas que desconciertan y despiertan otras facetas de su portador, gracias a un cúmulo de esencias orientales. 

El frasco, reinventa la forma de la granada al ser tallado en una escultura de vidrio de formas magistrales, regulares y masculinas que rediseñan esta emblemática forma con un toque arty característico de la firma. 

Un reflejo ineludible de masculinidad, una explosión de fuertes sensaciones. Spicebomb de Viktor & Rolf es sin duda una fragancia que alaba la virilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario