jueves, 5 de octubre de 2017

MÚSICA: "TE VI" nuevo sencillo musical de Cris Campocasso



MÚSICA:
Fuente. Lic. Acela Santamaría
Prensa y RR.PP
Foto. Cortesía



Después de dos años preparándose como músico y actor, el joven artista Cris Campocasso lanza al mercado su nuevo sencillo "TE VI" de mano del cantautor GIO D'OLEO del grupo Voz a Voz, dominicano-neoyorquino con gran experiencia en el género de la bachata. "TE VI" es una canción que Cris le dedica a su público hispano quien lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera.

Cris es un músico que navega fácilmente por varios géneros musicales como el pop, la balada, música electrónica, jazz, funk y ahora bachata. Después de su paso por Nickelodeon Latinoamerica en la serie "Grachi", Cris se mantiene activo en la actuación haciendo comerciales para el mercado americano.

Para acompañar su tema Cris grabo su video musical de manos del director Agatino Zurria, quien lleva en su haber varios cortometrajes y ha sido galardonado con diversos premios y producido por Bon Jour America Media. En el video se ve a Cris enamorado en distintos escenarios de la ciudad de Miami, ciudad donde Cris ha crecido y vivido. "Te Vi" es el canto al amor a primera vista entre dos jóvenes y la casualidad que los une. 

El lanzamiento del video y el sencillo será Agosto 2 del 2017 a través de las diferentes plataformas digitales y sus redes sociales.

Cris: Cantante, Actor y Bailarín, sigue el camino de su carrera y esperamos verlo pronto donde él quiere llegar!

Para más información sobre el artista y actualizaciones ve a sus redes sociales @criscampocasso en Twitter, Instagram y Facebook.

Link para ver el video: https://youtu.be/YVFj9nRGHF0

Contrataciones
Telefono: 305-588-2895




No hay comentarios:

Publicar un comentario