jueves, 26 de octubre de 2017

EVENTO: KFC revive los 80 y trae a tus youtubers favoritos en alianza con ExpoGameFest


EVENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía
@KFC_VZLA @maribelslaimen @mspluscomunica
#KFC-Vzla #ExpoGameFest


Los años 80 volvieron gracias a KFC y “ExpoGameFest”. Durante el mes de septiembre, los clientes de KFC recordaron y revivieron la época de los 8 bits con la “Zona Retro”, el primer evento que se realizó en alianza con el “ExpoGameFest” en la famosa cadena de restaurantes. 



La sede de KFC en Chacao retrocedió en el tiempo y brindó a sus clientes la posibilidad de revivir la era dorada de los videojuegos con consolas de alto reconocimiento y antigüedad que se estrenaron en esa inolvidable década. 



Por una compra mínima de Bs. 7.900 en productos KFC, niños, jóvenes y adultos disfrutaron y se divirtieron jugando Pacman en su reconocida máquina de los años 80. Pero no solo este clásico de los videojuegos estuvo presente en nuestra tienda en Chacao, también volvieron Atari, Duck Hunt en Nintendo Americano, Mario Kart en Nintendo 64, Pepsi Man en PlayStation 1 y más arcades que marcaron los 80. 



Además, los Gamers asistentes tuvieron la oportunidad de competir por fabulosos premios KFC. El 1er, 2do y 3er lugar recibieron premios los dos días que se celebró este evento.



Pero KFC no solo complació a los gamers, sino que también llevó a cabo su segundo fin de semana de “Youtubers visitan KFC”, en donde participaron invitados especiales que pertenecen a la comunidad de esta famosa red social. 

La tienda KFC de Chacao se convirtió en escenario de shows en vivo. Los invitados dieron a conocer la temática trabajada en cada uno de sus canales e interactuaron con el público presente. Algunos de los youtubers que asistieron fueron Gil Laya, David show y Dany Phanton.

Definitivamente fueron jornadas inolvidables en las que, gracias a KFC, el público participó y pudo divertirse con sus videojuegos favoritos, personalidades de internet, llevarse obsequios y recordar el pasado de una forma totalmente diferente y gratificante.

KFC y Expogame los invitan a estar muy atentos a los próximos eventos que realizaremos en nuestras tiendas. Son muchos los momentos divertidos que tenemos para ti y les adelantamos que muy pronto podrán competir en torneos del reconocido video juego JustDance, en concursos de Cosplay, entre otros.

Sigue a KFC en sus redes sociales y participa en concursos y trivias. Diviértete y disfruta con KFC.

Twitter: @KFC_vzla Instagram: @KFCvzla Facebook: KFC Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario