martes, 17 de octubre de 2017

DIPLOMACIA: HERMOSA RECEPCIÓN CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DE ESPAÑA

TOMÁS MARÍN MARÍN, EL EXCELENTISIMO EMBAJADOR DEL REINO DE ESPAÑA DON JESÚS SILVA FERNÁNDEZ, ANA TERESA DELGADO DE MARÍN Y SARA DE FERNÁNDEZ

DIPLOMACIA: 

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y RP
Fotos. Cortesía varios


Con una amena y elegante reunión en la Quinta Esmeralda, se celebró en Caracas el Día Nacional del Reino de España.

Gentil anfitrión fue el Excelentísimo Embajador de ese espectacular país europeo Jesús Silva Silva Fernández quien recibió en compañía de su esposa Sara de Fernández y miembros de su staff diplomático.



Cada uno de los invitados disfrutó de un delicioso obsequio, el cual incluía platos de la cocina española, destacando la fabulosa paella valenciana y el jamón serrano, amén de otras delicias.

Don Jesús Silva Fernández habló de los grandes lazos de amistad entre el Reino de España y la República Bolivariana de Venezuela donde residen muchos españoles y viceversa.



España es famosa a nivel mundial por su bellezas naturales, la calidad y simpatía de su gente, su historia, sus tradiciones, gastronomía y turismo, además es el país del mundo que posee más playas azules, el segundo con reservas de la Biosfera, reconocida por la Unesco y casi el 40% de ellas se encuentra en Andalucía y en Castilla y León.

También la construcción española se exporta a nivel mundial como por ejemplo El Canal de Panamá, el Metro en Riad Arabia Saudita y el Ave entre las ciudades de Meca y Medina, también en el reino saudí.



Los invitados se retiraron encantados de un lindo mediodía en una cara a cara con la cultura española.







No hay comentarios:

Publicar un comentario