viernes, 1 de septiembre de 2017

PRODUCTO: Venezolana de Pinturas amplía su línea de productos para la construcción



PRODUCTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Con más de 60 años en el mercado, Venezolana de Pinturas sigue aportando nuevos productos para el sector Construcción. A través de alternativas innovadoras y accesibles, Venezolana de Pinturas se consolida como una empresa comprometida con el desarrollo de este rubro. 



El objetivo es seguir fortaleciendo el negocio de la construcción, por ello, Venezolana de Pinturas firmó un acuerdo con la empresa Groutex Productos C.A., la que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado venezolano produciendo una gama de productos para brindar soluciones tangibles para el sector. 



Al portafolio de la línea de Construcción de Venezolana de Pinturas se suman ocho nuevas alternativas del convenio con Groutex para facilitar desde los proyectos de obras civiles hasta los las reparaciones del hogar. En la categoría de Aditivos se incorporan Acryltex, una resina acrílica impermeable para frisar; Ederex Emulsión, un mejorador de adherencias y adhesivo para mezclas cementosas; e Impercrex, que funciona como un aditivo líquido impermeabilizante.



En el grupo de Impermeabilizantes se estrenan el Silicontop, un hidrorepelente para el concreto; Color Wall, pintura impermeable protectora para fachadas; Topex, un sistema impermeabilizante para paredes y jardineras; Impertop Tixotrópico, un mortero impermebale para tanques, piscinas y canales; y, para completar el grupo de ocho, el Impertop Floor, diseñado especialmente para pisos.



Con esta nueva gama de opciones, Venezolana de Pinturas ratifica su compromiso con el desarrollo y pone en manos de los constructores las herramientas necesarias para seguir construyendo un país. Búscalos en la ferreterías más cercana y las tiendas especializadas de productos para la construcción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario