martes, 5 de septiembre de 2017

MÚSICA: El 10… Mi Juguete es Canción bautizará su primer disco


MÚSICA:

Fuente: Lic. Yajaira Nuñez Gamboa
Comunicación y RP
Foto. Cortesía


El proyecto, liderado por Andrea Paola Márquez y Jorge Torres, arriba a su tercer año de vida y celebra su primera producción discográfica con un espectáculo para niños de 0 a 100 años 


¿Cómo no conmoverse al ver a un grupo de niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años cantando y bailando nuestra música? Esa sola imagen se convierte en símbolo de esperanza. Y ahora, el público no solo podrá inundarse de esa emoción al verlos en escena, sino que también se llevará a casa un pedacito de esa magia para multiplicarla.

Y es que el proyecto infantil de música venezolana, Mi Juguete es Canción, liderado por los jóvenes emprendedores Andrea Paola Márquez y Jorge Torres, lanzará su primera producción discográfica Para niños de 0 a 100 años, el próximo domingo 10 de septiembre a las 4:00pm en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con el apoyo de Las Villas Perfumería.

El espectáculo contará con las coreografías de Daniela Gil (Danzas Caramba), Eileyn Ugueto y Juan Montoya (Pioneros del llano); la dirección musical de Jorge Torres; la dirección general de Andrea Paola Márquez, quien también produce junto a Lorena Rodríguez Morales, de Kumaco Producciones.

El elenco infantil del proyecto está conformado por Alexandra Villegas, Carlota Toro, Carmen Toro, Daniela Salazar, Diego Isea, Ezequiel Chacón, Guillermo Martínez, Héctor Márquez, Jesús Miguel Gómez, Manuela Alayón, María José Delgado, Mariana Gómez, Simón Barbarito, Simón Méndez, Victoria Rebolledo, Ximena Padilla y Zaire Ugueto, a quienes los acompañan cuatro integrantes de la agrupación Pioneros del llano.

El espectáculo está basado en el repertorio de la producción discográfica en homenaje a figuras como Aquiles Báez, Gualberto Ibarreto, Conny Méndez, Simón Díaz y Aquiles Nazoa, entre otros (representados con muñecos de tela), por medio de un recorrido que incluye canto, escenas teatrales y danza, donde se ven involucrados estos 21 niños, acompañados por un ensamble de músicos profesionales encabezados por Torres en la mandolina, Fernando Rodríguez en el cuatro, Jorge Villarroel en la percusión; y las participaciones especiales de artistas de la talla de Aquiles Báez (guitarra), Pedro Carrero (trombón), Sergio Pérez (bandola), Rafa Pino (cantante), Ana Cecilia Loyo (cantante), Ana Isabel Domínguez (cantante), Fabiola José (cantante), Ligiaelena (cantante) e Isabella Querales (cantante).

La cita es, entonces, para inundarnos de nuestra música, interpretada por niños artistas, el domingo 10 de septiembre a las 4:00pm en el Centro Cultural Chacao de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de Ticketmundo.com.

Redes sociales


Instagram: @juegocancionvzla 

Facebook: Mi Juguete es Canción 



Sobre Mi Juguete es Canción…

Es un espectáculo “de los niños para los niños” que tiene como finalidad exaltar los valores de la identidad sonora del venezolano, a través de la interacción con juguetes, danza, elementos teatrales y música, lo que lo hace visual y auditivamente atractivo; y que responde a la necesidad de sus creadores de contribuir a la formación de mejores ciudadanos para nuestro país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario