lunes, 25 de septiembre de 2017

CINE: ¡MADRE! con Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer



CINE:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y RP
Foto. Cortesía



Director: Darren Aronofsky

Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer

Género: Suspenso

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer). Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky (Noé, Cisne negro, El luchador). Sus protagonistas son Jennifer Lawrence (Passengers, Los juegos del hambre) y el español Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Diré tu nombre). Completan el reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, El renacido), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin's Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen n Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed arris (Westworld, La excepción a la regla).

Un excelente elenco da vida a esta interesante historia donde sentirás una desesperación terrible al igual que la que vive la protagonista, quien se entrega completamente en su papel de esposa de un famoso escritor, triunfador a través de sus libros, pero a quien la inspiración se le ha ido, pare luego regresar pero ¿A qué precio? Y también este film tiene paralelismos con varios libros sagrados a través del personaje de Javier Bardem. 

Hubo momentos en que me provocaba gritar en medio de la sala de cine, repito, es un film interesante pero no para cualquier tipo de público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario