martes, 29 de agosto de 2017

TV_VENEZUELA: El 30_ARAN Y LOS CADILLAC´S LLEGAN A PORTADA´S


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



Este miércoles 30 de agosto Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de talento y música con la visita de los cantantes Aran y Los Cadillac´s; en una edición llena de sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas y entretenidas.

Aran y Los Cadillac´s vienen a presentarnos “Podemos ser más”, primer tema que realizan juntos, y el primer sencillo de “New Generation”, proyecto mediante el cual Los Cadillac'squieren hacer featuring con los artistas venezolanos más afamados y de mayor éxito de la nueva generación. “Podemos ser más” tiene la esencia urbana que los caracteriza, que le ha dado vida y éxito a sus más recientes sencillos, y que le encanta a sus seguidores; tanto así que ya el tema ocupa el primer lugar del Record Report.

Además de poner a cantar y bailar a todos en el estudio, y a los televidentes en sus casas; también se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y hablarán de sus futuros planes profesionales y personales.

Este miércoles en Portada´s también la farándula seguirá siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y novedosos de las estrellas, junto a Kerly, en “La están dando”. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas y creativas recomendaciones en “Aprenda del experto”. Y por si fuera poco, en la cocina el chef Ángel Lozano nos enseñará a preparar una nueva y deliciosas receta.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario