martes, 22 de agosto de 2017

TV_VENEZUELA: El 22_“LA DINASTÍA” que vivirá por siempre en Venevisión



TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Sanatamaría
RR.Pp Venevisión
Fotos. Cortesía



La Dinastía” es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará en gran estreno, el próximo martes 22 de Agosto , a las 8:00 pm, recreando una historia inspirada en la vida y el legado musical de Los Morales, que mostrará el camino recorrido por varias generaciones de una familia que busca alcanzar sus sueños a través de la música vallenata. Protagonizada por Julio Meza, María Laura Quintero y Jerónimo Cantillo, junto a un elenco de primeras figuras: Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutiérrez, Oveida Benavides, Rafael Moreno, Christian Better, Vivian Ossa, Marianella Sinisterra, Marianny Egurrola, Edgar Vittorino, María del Carmen Romero, Marianne Schaller, Yorneis García, entre otros.



Esta dinastía inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth Morales y finalmente sus hermanos los K Morales, quienes en diferentes épocas han dejado su huella en la música vallenata. Enmarcada en el maravilloso ambiente de Valledupar, con los sonidos de la guitarra y el acordeón esta producción refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien le tocó abrirse paso entre cocinas y todos los trabajos temporales que logró inventar mientras crecía en la música, sumado a la oposición de Carmelo Cuello, su rival. De ahí en adelante Los Morales, los reyes del barrio Primero de Mayo, mantendrán una especial herencia en torno a este género.

Y es que Miguel Morales convierte las letras en caricias y los sentimientos en canciones, su herencia musical la entregó a su hijo Kaleth para llenar de vallenato a sus generaciones. Padre e hijo cambiaron el destino de su familia dejando huella en dos épocas. Miguel y Kaleth Morales transformaron la música de una región en la música de todo un país. Un hombre que llenó de romanticismo al vallenato y su hijo se encargó de atraer a las nuevas generaciones.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario