martes, 1 de agosto de 2017

MÚSICA: La sensación del pop Abbas Hasan nos revela el video de su nuevo single Akhiyaan Teri



MÚSICA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



La estrella franco-canadiense revela también la ilustración del álbum y más detalles sobre el próximo lanzamiento con uno de los sellos discográficos más grandes de la India.

De vuelta con una explosión después de firmar un contrato discográfico con uno de los principales sellos discográficos de la India, el galán canadiense está a punto de lanzar su nuevo single titulado "Akhiyaan Teri". La canción está siendo anunciada como la canción del verano y trae un sonido fresco y acústico mezclando guitarras acústicas con acompañamientos orientales junto a letras y voces lúdicas. Es

el verdadero estilo de Abbas Hasan, la canción es una mezcla de Inglés, Hindi-Urdu, y esta vez los fans también lo oirán cantar en Punjabi por primera vez.

Como un protegido de Rishi Rich, Abbas Hasan es conocido por escribir sus propias canciones. Esta canción marca la primera colaboración de Abbas Hasan con el equipo One Touch Productions incluyendo el compositor Abhi D, el instrumentista Sahil Syndicate y el productor musical GK. Naamless también es acreditado como un productor musical adicional en el proyecto.



Abbas Hasan es más conocido por las imágenes poderosas que siempre acompañan sus obras musicales, que van desde el ambiente de cine negro en "Habibi" hasta el brillante cinematográfico "Away". "Akhiyaan Teri" toma una dirección completamente diferente de las oscuras visiones de obsesiones en su anterior video de "Sweet Girl". El Embajador de los Premios PAIFMA lanzó su nuevo video en las playas doradas de Santa Mónica en Los Ángeles, y presenta a Abbas Hasan frente al modelo latinoamericano Yoli. El video está dirigido por ZANE, mejor conocido por sus colaboraciones actuales con los mejores artistas internacionales, entre ellos la diva libanesa Haifa Wahbe.

Como la firma de Abbas Hasan con ZEE Music hace titulares en todo el mundo, Anurag Bedi, director de ZEE Music Company declaró:

"ZEE Music trata de encontrar el talento fresco y excitante del mañana, y estamos encantados de tener a Abbas Hasan como parte de la familia ZEE Music. Sus sabores multilingües franceses, españoles y otros, junto con su talento musical y sus miradas lo convierten en un artista único y esperamos todo lo que está por venir ". Respecto al tema" Akhiyaan Teri ", Anurag Bedi elaboró:" ZEE Music is El influyente influjo de Abbas Hasan en la guitarra europea-mediterránea es evidente mientras interpreta su primera canción combinando punjabi con inglés / hindi-urdu. El video fue filmado en Los Ángeles y capta las vibraciones amorosas de verano de la canción. "

Cuando se le preguntó sobre el acuerdo, Abbas Hasan declaró:

"Estoy encantado con mi colaboración con ZEE Music India. El equipo ha sido increíble para trabajar y no puedo esperar para llevarlos a todos en un nuevo viaje. Ha sido un año muy emocionante hasta ahora con un montón de viajes agitados, y sé que mis fans han estado esperando pacientemente por lo que es realmente emocionante para finalmente ser capaz de compartir "Akhiyaan Teri" con todo el mundo. "Él elaboró ​​más sobre la canción: Quería capturar esa esencia amorosa de verano con esta canción para que mis fans puedan viajar a las playas doradas conmigo.Es sobre ese amor lúdico que no puedes dejar de pensar.La música y la instrumentación es una mezcla de guitarras acústicas y Pianos junto con acentos instrumentales orientales para llevar ese sentimiento a la vida ".

Akhiyaan Teri estrena internacionalmente el 25 de julio y estará disponible para comprar en iTunes, Google Play. La canción también estará disponible para streaming en Saavn, Gaana, Wynk, JIO Reliance y otros servicios de streaming de calidad.

Sin duda una de las grandes estrellas del momento





No hay comentarios:

Publicar un comentario