martes, 8 de agosto de 2017

FASHION_MODA: PURIFICACIÓN GARCÍA_COLECCIÓN MUJER INVIERNO 2017



FASHION_MODA:

Fuente. Blue Press Service
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía Purificación García



Para el próximo Invierno Purificación García va más allá y adopta una nueva actitud, convirtiendo libertad, funcionalidad y comodidad en los constantes de su colección.



Inspirada en la relación de la moda con el arte y la fotografía y a través de mezclas genuinas, la diseñadora propone esta temporada prendas de última tendencia e hiperfemeninas. Sobrecamisas oversize, pantalones fuseau, monos y faldas con volantes combinan a la perfección con abrigos de silueta cocoon, capas con capucha y chalecos maxilargos.



Las prendas deportivas como pantalones estilo athleisure, los baggy, las chaquetas coreanas y las cazadoras bombers también están presentes, integrándose con otros estilos más sofsticados que combinan cortes clásicos con referencias urbanas, dando así un giro inesperado y radical a la colección.



Los tonos de la colección son invernales. Colores intensos como el rosa vintage y el petróleo, juegan con otros más neutros y forman junto con el lima otoñal el bloque de los pasteles intensos. La mezcla del camel, negro e Ivory forman un segundo bloque cromático y son los claros exponentes del minimal.



Los tejidos son paradójicamente ligeros pero cálidos. Terciopelos, bordados sobre tul y metálicos sobre punto en festa y estampado oriental. Mezclas de texturas sobre las que se estampan fantasías que son ya referentes de la marca, como las calas o las mariquitas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario