martes, 22 de agosto de 2017

CONCURSO DE BELEZA: *Ganadoras del Miss Earth Venezuela desayunaron con los medios Ninoska Vásquez: Nada está escrito, pero todo está conectado



CONCURSO DE BELLEZA:

Por: Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y RP
Fotos: José Alberto Correa


Después de una noche fantástica, llena de emociones que se prolongó hasta la madrugada, las flamantes ganadoras del Miss Earth Venezuela se reunieron con los medios en el marco de un desayuno y estuvieron acompañadas por los organizadores del concurso Alyz Henrich y Prince Julio César.



Ninoska Vásquez, representante del estado Lara se coronó como Miss Earth Venezuela, seguida por Miss Earth Nueva Esparta, Luisa Cristina Núñez quien recibió el título de Miss Earth Aire. La merideña Luisiary Albarrán es Miss Tierra Agua y la abanderada de Cojedes Michelle Barone fue coronada como Miss Tierra Fuego.



Ninoska Vásquez está muy feliz por su triunfo, después de un tiempo residenciada fuera del país está feliz de estar de nuevo en Venezuela y desde ya se prepara para representarnos en el Miss Earth en Filipinas cuya final se realizará el 4 de Noviembre.



“Hay que seguir apostando por Venezuela, este país es maravilloso “



¿Crees que todo está predestinado, escrito?

“Nada está escrito pero todo está conectado en el Universo y hay que trabajar muy fuerte”

Por su parte Luisa Cristina Núñez dijo

“Dios nos tiene un reloj y su tiempo es perfecto”

“Mil gracias por tanto apoyo” que me han dado”

Ninoska obtuvo como premio un carro, dinero en divisas, y un contrato en Globovisión, entre otros premios.

Luisa Cristina, Luisiary y Michelle también ganaron un contrato en Globovisión y otros regalos.

Durante el encuentro, se rumoró fuertemente que Alyz y Prince Julio César podrían adquirir otra importante franquicia internacional a la cual iría una de las ganadoras.

Las candidatas al Miss Earth trabajaron fuertemente en la ecología del país y recuperaron el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela.

“Hay que seguir apostando por Venezuela”




No hay comentarios:

Publicar un comentario