martes, 22 de agosto de 2017

BELLEZA: Cacharel, uniendo lazos con las influenciadoras


BELLEZA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Foto: Cortesía



La reconocida marca Cacharel les da la bienvenida una vez más a sus embajadoras



La multifacética Valeria Valle, la influencer y locutora Aurimar Castillo, se dieron cita en un brunch junto a todo el equipo de la reconocida marca Cacharel para darle la bienvenida a quien sería parte del team en esta nueva etapa: la editora gastronómica de Bienmesabe Ligia Velásquez.

Apostando por segundo año consecutivo este proyecto decide salirse de lo convencional y darle la bienvenida a una periodista que por su trabajo, valor y proyectos realizados en Venezuela han dado como frutos una iniciativa que transmite las bondades y emprendimiento de nuestro país. “Siempre hemos querido romper los paradigmas y es por eso que ahora escogimos a una embajadora que no estuviera dentro del mundo de la moda o la movida urbana, sino que fuera un ejemplo excepcional de emprendimiento”, comentó Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Lujo. “Ligia se ha formado como una de las fuentes más importantes de gastronomía en el país; venezolanos que deciden entrar en el mundo culinario suelen llamarla para pedir su apoyo o colaboración”, explicó. 

Pasadas las horas las tres embajadoras tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la marca, teniendo un conocimiento profundo sobre los valores, visión y misión que la identifica.

“No hay mayor sentimiento de orgullo para cualquier venezolana que te llamen para formar parte de una organización que sigue apostando al país, no solo con este tipo iniciativas, sino también demostrar todas las cualidades que la mujer venezolana tiene para presentar en el exterior, comentó Ligia. 

Una marca que se vuelve tu cómplice diario en tu día a día, expresando la dualidad de la mujer inocente y a la vez sensual. Cada una de estas venezolanas es sinónimo de Cacharel: femeninas, alegres y con una personalidad deslumbrante que las hace únicas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario