viernes, 14 de julio de 2017

EVENTO: El 15... 300 niños celebrarán su día con Bravos de Margarita y Parque Costazul


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía


El próximo sábado 15 de julio el Centro Comercial Parque Costazul celebrará el día del niño con actividades recreativas y jornadas médicas gratuitas para los más pequeños de la casa. 

La franquicia Bravos de Margarita se une al Centro Comercial Parque Costazul para celebrar el Día del Niño este sábado 15 de julio. El evento, totalmente gratuito, contará con diversas actividades recreativas y jornadas médicas gratuitas organizadas para solo 300 niños de cuatro a doce años. 

Los pequeños de la casa contarán con estaciones de juego, animadas por Producciones Cotufa; Yoga para niños con Marbeliz González; rutina de baile libre con Indhira García; una estación de bateo con Bravos de Margarita, exhibición de gimnasia del Club Gimnástico Nuestra Señora del Valle; aunado a la participación de los personajes más reconocidos de las películas animadas quienes se encargarán de llenar con magia y alegría la feria del centro comercial. Adicionalmente habrá rifas y obsequios sorpresas para los niños.

Los niños con sus representantes deberán retirar el brazalete a partir de las 12:00 m, de ese mismo día, en el área VIP (entrada Guayacán) y las actividades comenzarán a las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

Bienestar y diversión van de la mano

La coordinadora de mercadeo de Parque Costazul, Angie Fuentes, indicó que el objetivo de esta actividad es propiciar espacios para el disfrute familiar, la recreación sana y el cuidado de la salud en los más pequeños. “En el centro comercial ya tenemos cinco años fomentando el compartir en familia, bajo un ambiente seguro y saludable. Este año nos complace contar además con el respaldo de Bravos de Margarita”, dijo Fuentes.

Por su parte Adrián Cazorla, asistente de Mercadeo de Bravos de Margarita, indicó “el 16 de Julio estaremos cumpliendo 10 años en Margarita, por lo que agradecemos a todos nuestros fanáticos y patrocinantes por la confianza y el apoyo recibido a lo largo de nuestra trayectoria como equipo en la LVBP y una manera de retribuirles el cariño es a través de este evento para los niños, que son unos de nuestros principales fanáticos”, aseguró Cazorla.

La actividad además cuenta con el apoyo de grandes aliados comerciales como Sigo, Costazul Cines, Cheetos, Colgate, Mc Donalds, Buenas Marcas, Dibiho, City Market, entre otros.- Para mayor información pueden seguirnos a través de las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario