sábado, 8 de julio de 2017

DIPLOMACIA: Comunicado de la Embajada de Italia en Venezuela


DIPLOMACIA:

Fuente: Ambasciata d'Italia a Caracas
Foto, Archivo

Queridos lectores. En vista de algunas situaciones irregulares que se están presentando en Venezuela, siendo víctimas, miembros de la colonia Italo-Venezolana, la Embajada de Italia envía el presente comunicado a nuestros connacionales.



Caracas (Venezuela) - Haciendo referencia a algunas noticias acerca de supuestos operativos en Barquisimeto con la finalidad de preparar entre otros los documentos para la repatriación de ciudadanos italianos, La Embajada de Italia desea comunicar a todos los conciudadanos que la misma no opera a través de ninguna organización particular que tenga una función de trámite.

Las únicas instituciones autorizadas a representar el Estado italiano y a tratar la documentación de los ciudadanos italianos referida a procedimientos administrativos del Estado italiano son, a parte la Embajada, el Consulado General en Caracas, el Consulado de Italia en Maracaibo y los Consulados honorarios. Se recomienda en particular a los ciudadanos italianos no entregar a ninguna organización particular documentos personales o de propiedad, ni suyos ni de sus propios familiares. Se reitera que no se prevén operativos extraordinarios ni en Barquisimeto ni en otros municipios de Venezuela. El calendario de los operativos ordinarios para la renovación de los pasaportes será exclusivamente comunicado por las oficinas consulares.

Embajada de Italia en Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario