lunes, 5 de junio de 2017

PRODUCTO: Venezolana de Pinturas acompaña a los venezolanos en cada etapa de su vida


PRODUCTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Desde el nacimiento de un niño en la sala de parto, hasta la conformación de su hogar cuando éste se convierte en un adulto, VP ha logrado tener la participación requerida en cada uno de esos momentos importantes de la vida de todo venezolano.

Y es que no solo se trata de pinturas para la decoración de nuestros hogares. Se trata de un completo y variado portafolio de recubrimientos dedicados a proteger, decorar y mantener todo tipo de superficies en el entorno donde nuestra gente convive y pasa cada minuto de su vida.



“Venezolana de Pinturas es un negocio que tiene 64 años ofreciendo una extensa gama de productos dedicados a diversos usos: Desde Pintura Epóxica, que se utiliza en esos lugares que deben estar muy limpios y protegidos constantemente, hasta líneas de recubrimientos e impermeabilizantes para el sector de la construcción”, indicó Alexandru Lascarov, director general de Venezolana de Pinturas.

Asimismo, Lascarov describió que sus portafolios derivan de los distintos negocios internos que atienden diferentes necesidades en el país, entre ellos: el Negocio Decorativo, que dedica su portafolio a Pinturas decorativas clase A, B , C, Esmaltes y Madera; El Negocio Construcción, que ofrece un portafolio de 20 productos divididos en las categorías de Estucos y masillas, Impermeabilizantes, Aditivos y Texturizados; y, finalmente, El Negocio Profesional, especialista en atender los requerimientos más exigentes como: recubrimientos para el repintado de vehículos, barcos, superficies industriales y petroleras, pintura para la señalización vial, línea blanca e, incluso, el color que todos hemos visto en los lápices Mongol y los pupitres desde que estamos en la escuela.



“Nuestro equipo de investigadores se ha encargado de transformar las materias primas en recubrimientos que den los mejores resultados y cubran con las expectativas del consumidor final, cumpliendo, por su puesto, con todas las normativas legales, de calidad, salud y seguridad que requieren para mantenerse en el tiempo y cuidando también el impacto en el medio ambiente”, aseguró Lascarov.

En este contexto, Lascarov también resaltó que para el diseño, creación y oferta de todos estos productos, VP cuenta con una cadena de valor muy importante comprendida principalmente por el talento interno (trabajadores), sus proveedores y clientes estratégicos o distribuidores que hacen posible que todas estas soluciones lleguen a las manos de quienes las necesitan.

“Nuestro equipo no solo se compone de personas comprometidas por desarrollar estas propuestas de valor, sino también por todo ese grupo grandes y pequeños negocios que contribuyen a que cada producto llegue a su uso final”, exaltó, asegurando que, desde las vitrinas de las grandes cadenas ferreteras como EPA hasta los pequeños locales especializados, tienen constantemente los productos de VP a disposición del consumidor final.

Finalmente, Alexandru Lascarov afirmó que Venezolana de Pinturas continúa más fuerte que nunca dedicando cada acción a mantener disponibles todos estos productos en cada rincón de Venezuela. Y, para ello, VP también continúa haciendo crecer a su principal canal, la franquicia Pintacasa, con más de 68 tiendas como oferta de valor al servicio de atención especializada directa desde VP al consumidor final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario