jueves, 15 de junio de 2017

CINE: Del 21 al 23... CINE DE MONTAÑA LLEGA AL CCCH CON EL BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL



CINE:

Fuente. Comunicaciones C.C.Chacao
Foto: Cortesía



La adrenalina y el suspenso se apoderarán del CCCH-Centro Cultural Chacao, ante la llegada a Venezuela del 15° Banff Mountain Film Festival, evento a realizarse desde el próximo miércoles 21 hasta el viernes 23 de junio a las 6:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com.

Dicho festival canadiense reúne una impresionante colección cinematográfica, que invita al espectador a adentrarse en sublimes paisajes constituidos por esbeltas montañas, extravagantes cordilleras, paradisíacas playas y demás escenarios donde el turismo de aventura es el protagonista.

De acuerdo a los organizadores de la actividad, a través de las muestras fílmicas se narrarán historias que permitirán conocer a los exponentes de deportes tradicionales como el ski, la escalada, el kayak, la bicicleta de montaña, parapente, patineta, surf, slackline musical, sky running, y para los amantes de los perros, cannicross y sus distintos estilos.

Así mismo, notificaron que este festival “ha sido la inspiración para el festival venezolano de cine y fotografía de aventura ASCENSO, que ya abrió la convocatoria para participar este año en la 14a edición. Las bases tanto para fotografía y cine están en www.ascenso.org.ve

Para el miércoles 21 de junio serán proyectadas los corto y largometrajes “DreamRide”, “La Liste” (Tour Edit), “The Accord”, “Four Mums in a Boat” (Tour Edit) y “Dog Power”, mientras que para el jueves 22 de junio, el público asistente se deleitará con la presentación de “The Fledglings”, “Locked In” (Tour Edit), “Danny MacAskill's Wee Day Out”, “Metronomic” y “Young Guns”. Finalmente, este viernes 23 de junio serán presentadas “Northbound”, “Ace and the Desert Dog”, “TightLoose”, “Doing It Scared” y “Mira”.

Con obras de USA, Islandia, Francia, Noruega, Nepal, Reino Unido, el Banff Mountain Film Festival con más de 30 años, se ha convertido en la referencia mundial como el mejor y más importante en su estilo. Por tal motivo, se extiende una invitación a acudir en el teatro del CCCH, desde el próximo miércoles 21 hasta el viernes 23 de junio a las 6:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario