miércoles, 3 de mayo de 2017

TV SATELITAL: En mayo... Nuevas aventuras de Escandalosos, una Lluvia de hamburguesas y mucho más ¡solo en Cartoon Network!


TV SATELITAL:

Funete. Lic. Daniela Ortiz Andoquia 
DLB Group 
Fotos. Cortesía


Panda, Polar y Pardo regresan con nuevas aventuras que te harán doblarte de risa en su búsqueda para integrarse a la sociedad humana; nuevos episodios de Tío Grandpa y el estreno de una nueva y divertida serie llegan este mes… 



¡Tu inventor favorito ahora tiene su propio show!

Lluvia de hamburguesas: la serie – Nuevo show

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía, Flint Loco es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas... y quizás algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Lluvia de hamburguesas: la serie estrena el jueves 18 de mayo a las 08:45 p,m., en Cartoon Network. 




¡Pardo, Panda y Polar regresan con nuevos episodios!

Escandalosos – Lunes de estrenos


Ya sea que estén buscando comida, haciendo todo tipo de tonterías o lidiando unos con otros y con el mundo que los rodea, está claro que, para ellos, ser un oso en un mundo civilizado y moderno no es tarea sencilla… ¡pero el resultado es desopilante! Sintoniza a Pardo, Panda y Polar para averiguar lo que sucede cuando nuevos vecinos se instalan al lado de su casa, o cuando intentan “ayudar” a Chloe a que solucione un problema con su profesor. ¡No te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 08:00 p.m.! Además, sintoniza los nuevos episodios de Tío Grandpa, todos los lunes a las 08:30 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!



¡Prepárate para un mes superpoderoso!

Mes de Las Chicas Superpoderosas

En mayo, ¡Bombón, Burbuja y Bellota se apoderan de Cartoon Network! ¡Nuestro trío de súper heroínas favorito protagoniza este especial repleto de azúcar, flores y muchos colores! Todos los martes y miércoles a las 12:00 m., disfruta episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas, entre ellos, ¡el increíble episodio doble que estrena el martes 16 de mayo! Si te los pierdes o quieres revivirlos, sintoniza para ver las repeticiones a las 08:30 p.m.. Y, como si esto fuera poco, disfruta una vez más el espectacular episodio especial de Los Jóvenes Titanes en Acción y Las Chicas Superpoderosas el viernes 12 de mayo a las 08:45 p.m. y el sábado 20 de mayo a las 05:00 p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!


Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


facebook.com/cartoonnetworkla


instagram.com/cartoonnetworkla

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV




No hay comentarios:

Publicar un comentario