viernes, 19 de mayo de 2017

PREMIO: Fotógrafa venezolana Marienna García-Gallo sigue cosechando premios


PREMIO:

Fuente. Lic. Dulce María Ramos Ramos
Comunicaciones y RP
Foto. Cortesía



La venezolana fue premiada por la International Society of Professional Wedding ISPWP


El trabajo de la fotógrafa venezolana Marienna García-Gallo es nuevamente premiado, en esta oportunidad ganó la mejor fotografía en la categoría Bride and Groom Portraits (retratos de novios) en la International Society of Professional Wedding ISPWP (Sociedad Internacional de Fotógrafos Profesionales de Boda). Además logró el noveno lugar en la categoría “Movement un Motion” (Movimiento sin movimiento), el décimo octavo lugar en la categoría “Bride Portrait” (Retrato de novias).



La Sociedad Internacional de Fotógrafos Profesionales de Boda es una organización que reúne a los mejores fotógrafos de bodas del mundo. Fue creado por los fotógrafos profesionales para elevar los estándares de la profesión de la fotografía de la boda. 

Por otra parte, García-Gallo también quedó entre las finalistas al Premio UnionWep 2017 en las categorías "Blanco y negro" y "Sesión de pareja", donde el año pasado fue reconocida como fotógrafa revelación del año UnionWep 2016.



La fotógrafa García Gallo no solo se ha dedicado en la fotografía de bodas, una especialidad que cada año cobra más fuerza y requiere mucho más talento y creatividad de lo que uno podría imaginar, comparte su tiempo con su trabajo artístico personal. En el 2015, fue seleccionada en PHE2015, uno de los festivales de fotografía más importantes del mundo, así como en Slideluck Caracas, y Slideluck Madrid donde ha expuesto sus obras en exposiciones tanto individuales y colectivas.



García-Gallo realizó estudios en el Taller de Fotografía Roberto Mata, en la actualidad vive en Madrid junto a su esposo el director y productor Daniel Ruíz Hueck, donde maneja la exitosa empresa Emotion & Motionque se ha dedicado no solo a hacer bodas en el país donde viven sus integrantes: España y Venezuela, han realizado bodas en Miami, Nueva York, Suiza, Panamá, Dubái, República Dominicana, España y por supuesto Venezuela... este año tienen una apretada agenda en Nueva York, Miami, Paris, Bruselas, Panamá, Barcelona, Madrid y por supuesto Caracas. 

Para conocer y ver el trabajo de Marienna García-Gallo puede visitar:









No hay comentarios:

Publicar un comentario