martes, 23 de mayo de 2017

PERFUME: L’Occitane celebra el espectáculo primaveral con su nueva fragancia: Ceresier Pastel


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Valeria Machado / Lic. Juan Andrés Steele
Blue Marketing Solutions
Fotos. Cortesía



Pocas cosas se asemejan a la primavera en Provenza: el sol cubre los campos mientras que las flores adornan el paisaje con colores y olores. Una de las flores que destacan en este paraíso francés es la flor de cerezo, que con sus delicados y femeninos pétalos, despierta y florece durante los primeros días de la primavera. Es por esto que la reconocida marca francesa, L’Occitane, busca celebrar este espectáculo primaveral con su nueva fragancia: Cerisier Pastel, inspirada en la frescura, los aromas y los colores del cerezo. 



Cerisier Pastel tiene una dulzura sutil pero serena e irresistible. El primer aroma que notamos es el de la pera, fresco y frutal. Luego se logra apreciar el extracto de la cereza y de la flor del cerezo, lo que le aporta un toque dulce y floral a la fragancia. Y finalmente se percibe su nota de fondo, la vainilla, la cual le otorga calidez y sofisticación. 

Su botella de vidrio y el empaque reflejan su frescura y jovialidad. Por ello, los colores pasteles son los distintivos en Cerisier Pastel. El frasco juega con amarillos, azules y rosas, todos en gradientes y en tonos dulces, mientras que el vidrio está embellecido por flores de cerezo grabadas en relieve. 

Cerisier Pastel es el perfecto perfume primaveral, época de fragancias ligeras y frescas que buscan unirse con los de la naturaleza, por lo que L’Occitane te invita a formar parte de esta primavera con su nueva creación. 

Acerca de L’Occitane 

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza. 

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría, biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos. 

Las especificaciones de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario