viernes, 5 de mayo de 2017

PERFUME: CACHAREL LE HABLA A LAS MUJERES DEL MUNDO


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Una historia que cobra vida con el pasar del tiempo


Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes, tras el éxito de su primer perfume mítico: Anaïs Anaïs. Sus fragancias trascienden desde lo más femenino con Anaïs Anaïs, hasta el amor a primera vista con Amor Amor; y el jovial Catch Me. Cada uno encarna todos los momentos preciosos de una vida con ternura, descaro y dinamismo. Es así como esta marca ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas a través de un aroma que engalana cada momento.



Anaïs Anaïs: esta fragancia es legendaria. Su aroma, una revolución en el momento de su creación en 1978, en torno a la flor de lirio, tan inocente como misteriosa, con unas notas finales que dejan rastro. El perfume, en un frasco de opalina blanca se ha convertido en el símbolo del romance y la ternura. El primer perfume de gama alta.

Amor Amor: el primer amor, pasión y nostalgia; colorido y juvenil. La botella es un corazón que late, una granada que detonamos en una explosión de pasión. Su fragancia floral y frutal es una auténtica declaración de intenciones.



Intenso y sensual, así es AMOR AMOR Forbidden Kiss. Este perfume revive la audacia y el misterio de un amor prohibido, brindado un giro inesperado con un toque de café en su experiencia olfativa.

AMOR AMOR in a Flash se inspira en el amor a primera vista. Su fragancia con manzana roja, jazmín y caramelo blanco produce atracción magnética, seducción que sólo se compara con un encuentro de miradas entre dos desconocidos.



Catch me: un nuevo juego de seducción ofrecido por una chica feliz y jovial. La historia de una noche en la que todo es posible, una carrera en un jardín, una gran flor de naranjo femenina y cautivadora, una botella traviesa que gira al ritmo de la creatividad.

A través de los años, Cacharel se ha consagrado como un experto conocedor de las necesidades femeninas. Un perfume inspirado por y para ellas: belleza, practicidad, comodidad, accesibilidad, calidad, desenvoltura y alegría, todo en una exquisita fragancia. 




Cacharel le habla a las mujeres en su vida diaria, ayudándolas a descubrir sus diferentes aspectos, explorar sus emociones y expresarlas a través del sentido del olfato, para así materializar los sentimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario