martes, 23 de mayo de 2017

LANZAMIENTO: Ahora con KFC® tu puedes ser un “Tremendo Genio”


LANZAMIENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Porqué todos somos genios en algo, KFC® presenta para sus clientes, el nuevo #MenúGenios lleno de sabor, variedad y mucho ahorro. Es un menú creado para los verdaderos genios que saben dónde encontrar la mejor calidad, mayor variedad y el mejor precio. 



KFC® ha calado en el paladar del venezolano, gracias a la constante innovación de su menú. En esta oportunidad, trae el #MenúGenios que incluye la nueva y deliciosa Chicken Burger, acompañada de una refrescante Pepsi®, que será lanzada a un precio introductorio de Bsf. 2.900. El #MenúGenios incluye adicionalmente, todas las combinaciones favoritas del clásico menú 2en1 de KFC®: 5+5 Nuggets, 2 Chicken Burger, 2 Hamburguesas de Pollo ò la combinación de 1 Pieza de pollo con 1 Hamburguesa de pollo, todos acompañados de una refrescante Pepsi®. 

Sé un #TremendoGenio ve a KFC y disfruta el sabor único de la receta secreta del Coronel Sanders™. Porque solo un verdadero genio sabe que para disfrutar la vida no necesitas gastar más. 

¡Genios Bienvenidos a KFC®!

Invitamos a todos los KFC® lovers y #GeniosDelAhorro, a conectarse y compartir en las redes sociales de la marca, donde encontraras sorpresas llenas de mucho sabor: 

Facebook: KFCvzla Twitter: @KFC_Vzla Instagram: @KFCVzla


Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, y sándwiches de pollo recién hechos. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario