miércoles, 3 de mayo de 2017

FESTIVAL: El 03 y 04… CENTRO CULTURAL CHACAO sub sede del FESTIVAL DE CINE FRANCÉS


FESTIVAL:

Fuente. Comunicaciones CC Chacao
Fotos. Cortesía
@CculturalChacao @EmbaFrancia @cinefrances



El Festival de Cine Francés tiene al CCCH-Centro Cultural Chacao como subsede con tres interesantes títulos de la cinematografía gala. Las funciones serán a las 6:30 pm. La entrada es libre.

Bodybuilder es la segunda película que tendrá lugar en este importante festival, el miércoles 3 de mayo. La película dirigida por el reconocido director Roschdy Zem, se centra en el tema del reencuentro entre un padre fisicoculturista y un hijo extremadamente rebelde, que jamás habían tenido trato el uno con el otro, hasta que por giros inesperados de la vida, se ven obligados a convivir. 




Louis Garrel es el director de Dos amigos, maravilloso largometraje que cerrará el evento el jueves 4 de mayo. Clement, figurante de cine, está locamente enamorado de Mona, vendedora en una tienda de Gare Du Nord. Pero Mona tiene un secreto que la convierte en inaccesible. Desesperado, Clement llama a su único amigo, Abel, para que le ayuda en la conquista de Mona. 




Se invita al público entonces a disfrutar del Festival de Cine Francés los días 03 y 04 de mayo, a las 6:30 pm, en la sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario