viernes, 12 de mayo de 2017

EVENTO: Desde el 12… Group DMC será parte del segundo aniversario de Venezuela Kite


EVENTO:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



La Isla de Coche será testigo de una celebración en la que Group DMC patrocinará a uno de los deportes favoritos de los amantes del mar

Venezuela Kite celebra su Segundo Aniversario como la organización líder en la práctica del Kite Surf en el país, una celebración cargada de buena vibra, música y, por supuesto; deportes extremos. Del 12 al 14 de mayo, la Isla de Coche será el escenario perfecto para recibir en sus paradisiacas playas a los amantes de este deporte que, como ya es costumbre, vienen de todas partes del mundo a disfrutar de uno de los escenarios predilectos para los amantes del Kite.

Un evento cargado de adrenalina y acción se apodera de la Isla del Caribe y el sol resplandeciente de los paisajes venezolanos. Esta celebración contará con una nutrida asistencia de seguidores, medios de comunicación y profesionales tanto nacionales como internacionales de esta disciplina deportiva, en la que se combinan sol, mar y destrezas físicas. 

Los campeones @Vickyalvarezmv @Valentinaalvarezmv @Sophiecarache y @Hebertkite participaran por parte del Team Vzla Kite. También serán parte @Ritaarnaus (Española 2 veces campeona) @liloofourre (Venezolana 2 veces campeona) y @ValGarat (campeón francés) 

Group DMC y particularmente su marca DMC Tours & Travel, especialista en brindar a los turistas nacionales e internacionales un disfrute completo de los diferentes destinos que ofrece Venezuela; se enorgullecen en formar parte de este evento que enaltece las playas venezolanas como uno de los mejores lugares para navegar, por la calidez de sus aguas y sobre todo de su gente, recordando así la apuesta y apoyo de Group DMC al desarrollo turístico del país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario