martes, 9 de mayo de 2017

ENTREVISTA: Adriana Romero, actriz de Venevisión “SER MADRE ES UN VIAJE CONTINUO DE APRENDIZAJES”


ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía (Karem Pirela)



En medio de las grabaciones de la próxima telenovela de Venevisión “Para verte mejor”, la actriz Adriana Romero, quien interpretará a Clarita Cienfuegos de Parra, en el mencionado dramático, hizo una pausa para contarnos de su vivencia como mamá de Alana (2 años) y Juan Diego (6 años), a pocos días de celebrarse el Día de la Madre.



¿Para ti, que es ser Madre? 

Haber encontrado la mejor razón de ser para el resto de mi vida...

¿Podrías decir que ser madre es uno de los desafíos más grandes que te ha tocado enfrentar en la vida? 

Realmente no me gusta llamarlo desafío, no lo veo como un reto ni como nada a superar… Para mí es un viaje continuo lleno de aprendizajes.

Cuéntanos una de tus cosas favoritas de ser mamá…

Una de las tantas cosas favoritas es que se pasen a nuestra cama de vez en cuando.

¿Qué consejo de madre escuchaste y seguiste cuando te convertiste en mamá? 

El mejor consejo que pude escuchar y que seguí al pie de la letra fue “no le pares a nada de lo que te digan”… Cada Mamá lo hace de la mejor manera posible.



¿Cómo lidias entre el trabajo y la maternidad?

Con organización y con el apoyo de mi esposo y mi familia.

¿Qué recuerdas de tu niñez que te gustaría que Alana y Juan Diego también vivieran? 

Hay tres momentos que siempre recuerdo y me encantaría que mis hijos lo vivieran… Un paseo en lancha y pescar por primera vez, acampar en familia en la montaña y en la playa.

Desde su nacimiento, toda la vida de un hijo es especial… Pero ¿podrías contarnos un momento de la vida de Alana y Juan Diego, hasta ahora, que recuerdes como un momento inolvidable? 

De Juan Diego recuerdo perfectamente cuando dio sus primeros pasos y de Alana cuando me llamó por mi nombre y apellido.

¿Qué sueñas para Alana y Juan Diego?

Que sean felices.

¿Cómo vas a celebrar este día de la madre?

Nos reuniremos para almorzar con las madres de la familia.

Ser madre en una palabra es…. 

En dos: ¡Amor Incondicional!







No hay comentarios:

Publicar un comentario