jueves, 11 de mayo de 2017

BELLEZA Y ESTÉTICA: Laboratorios VICHY presenta NORMADERM DETOX NOCHE: el tratamiento anti-imperfecciones para pieles grasas


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Astrid Hernández
Blue Marketing Solutions
Fotos. Cortesía




Durante la noche, es muy común que la piel femenina se renueve con mayor intensidad. Por ello, es importante aprovechar este momento del día para limpiar profundamente el rostro y aplicar productos formulados como cremas hidratantes, antiarrugas o controladores de grasa. De esta forma, la piel amanecerá con un aspecto terso y uniforme. 

Ante esta realidad, Laboratorios VICHY, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ha creado Normaderm Detox Noche, un tratamiento anti imperfecciones para pieles grasas que puede incluir la mujer venezolana dentro de su ritual de limpieza profunda antes de ir a la cama. Este producto reduce y controla la grasa durante la noche, permitiéndole a la mujer amanecer con una piel limpia, homogénea y radiante. 

Normaderm Detox Noche, está formulado con compuestos Detox: Eperuline, ácido salicílico + LHA; la cual, se complementa con una tecnología purificante que tiene un poder reparador y calmante. Su textura ligera y no grasa, debe aplicarse cada noche en el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos. Los resultados de su aplicación se aprecian en las mañanas, pues las manchas se notarán más reducidas y los poros menos visibles, luciendo así una tez radiante y una piel limpia y purificada. 

Normaderm Detox Noche pertenece a la línea de productos Normaderm de Laboratorios VICHY, especialmente formulada para el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acnéica con potentes medicamentos contra el acné, como ácido salicílico, para eliminar los puntos negros, reducir el tamaño de los poros y minimizar las manchas. 

Como parte del compromiso de la marca con el país, Laboratorios VICHY continúa ofreciendo sus productos de belleza en farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo, los cuales deben ser pedidos directamente a través del servicio farmacéutico, y a través de los portales de compra online como Linio y Mercado Libre. Para mayor información sobre los productos VICHY y novedades visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como y en @vichyvenezuela Facebook como Vichy Vzla. 




Acerca de Laboratorios VICHY 

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez un órgano vital, la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez marcas más grandes del grupo L’Oréal. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario